¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de DFEIE y Coordinación de área

Iniciado por maestro_liendre, 24 Agosto, 2026, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: hispalense22 en 01 Septiembre, 2026, 23:04:06 PMpues vaya papelón volver a cuadrar cargas horarias a estas alturas...
¿Eres equipo directivo?

hispalense22

soyprofesor

Una pregunta para los directores de IES con Bto. ¿os cargan las 51 horas de coordinación ? En mi IES solo asignan 48.

albay

Cita de: soyprofesor en 02 Septiembre, 2026, 11:26:50 AMUna pregunta para los directores de IES con Bto. ¿os cargan las 51 horas de coordinación ? En mi IES solo asignan 48.

48 de coordinación y 18 de ORIENTACIÓN. En esas 18 de Orientación se incluye las 3 de su Jefatura.
Por tanto 48+3=51

soyprofesor

Cita de: albay en 02 Septiembre, 2026, 15:48:47 PM
Cita de: soyprofesor en 02 Septiembre, 2026, 11:26:50 AMUna pregunta para los directores de IES con Bto. ¿os cargan las 51 horas de coordinación ? En mi IES solo asignan 48.

48 de coordinación y 18 de ORIENTACIÓN. En esas 18 de Orientación se incluye las 3 de su Jefatura.
Por tanto 48+3=51
Gracias

soyprofesor

A nosotros nos han fastidiado, tenemos 7 grupos de bachillerato en diurno y 7 en nocturno ( 2 de ellos semi) Total que de las 8 horas de áreas hay que quitar a las jefaturas 6 horas. Vaya medida de mier** y me parece súper justo una hora de tutoría lectiva a los tutores de bto.

albay

Cita de: soyprofesor en 02 Septiembre, 2026, 22:53:05 PMA nosotros nos han fastidiado, tenemos 7 grupos de bachillerato en diurno y 7 en nocturno ( 2 de ellos semi) Total que de las 8 horas de áreas hay que quitar a las jefaturas 6 horas. Vaya medida de mier** y me parece súper justo una hora de tutoría lectiva a los tutores de bto.

Reduce horas de jefaturas de departamento.

Practicum

En mi centro han dado 6 horas a Bachillerato. ¿Qué ha pasado con el resto de horas (3 de FEIE más las coordinaciones de área?. ¿Alguien lo sabe?

Estela1

Cita de: Practicum en 03 Septiembre, 2026, 16:16:43 PMEn mi centro han dado 6 horas a Bachillerato. ¿Qué ha pasado con el resto de horas (3 de FEIE más las coordinaciones de área?. ¿Alguien lo sabe?
Pueden haberlas dado a tutorías de ESO. No sé si se pueden dedicar a enseñanza tipo apoyo en aula.

rantanplan

Cita de: albay en 02 Septiembre, 2026, 15:48:47 PM48 de coordinación y 18 de ORIENTACIÓN. En esas 18 de Orientación se incluye las 3 de su Jefatura.Por tanto 48+3=51

¿Y por qué no 49+2 o 50+1? ¿No se está pasando de lista Planificación? La Jefatura del Departamento de Orientación tendrá las horas que decida el Centro, que para eso tiene autonomía docente. Yo no logro ver qué artículo de la normativa antigua o nueva (el cupo llegó aún con la antigua vigente) habilita a Planificación para violar la autonomía de los centros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'