¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Hola Isa!
Estas en lo cierto, aunque trabajes si no eres blindada y no cambia la cosa has de aprobar de nuevo o vas fuera.
Ahora es una gran decisión entre dejar el curro o no, todo depende de si se convocan o no oposiciones si no se convocan y te llaman te aseguras un tiempo si las convocan............pués a empezar de nuevo...

haza mora

isika1986

muchas gracias Fermin. Pues nada, a esperar a ver si me veo en la situación...
solo me queda desear que tengamos un buen año, que corra mucho la lista y.. que no convoquen oposiciones por favor!!! :)

francjvelasco

Que ganas de que empiece el circo a funcionar...
aramovil cafeara aramovil cafeara

Fermin

Somos los únicos que queremos que acaben las vacaciones......

puli212

Hola a todos, me preguntaba si alguien sabe como puedo conseguir una lista de los interinos que hay en la bolsa de ADE... tengo la del año pasado en pdf pero la de este año no la encuentro... Si alguien es tan amable de enviarmela... mi mail es Puli212@hotmail.com....
Gracias...!!!

Fermin

Hola Puli que tal!
Puedes acceder al listado de tiempo de servicio que publicó la Junta de Andalucía a finales de julio e imprimirlo, hay esta ordenado por tiempo de servicio y luego por nota en las oposiciones de 2010.

puli212

Muchas Gracias Fermin... Ya lo he intentado pero no me aparece el menu desplegable con las especialidades.... De todas formas, gracias....

Igael

puli212

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'