¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Bueno, por lo menos sabemos que hay jubilaciones en ADE, es un comienzo para saber si el año que viene será mejor. Saludos y gracias por la información.

jorgemora

sebas como estas, ya me imagino que con los últimos días de curso, yo al final terminé en beas de segura, y he trabajado 4 meses y 25 días, ya ves ni 5 meses pero algo es algo, además la mayor parte del tiempo he estado en mi casa en Málaga. Esperemos que el año qeu viene vaya mejor la cosa  con las posibles jubilaciones que conozco al menos tres como he comentado anteriormente. En cuanto al grado medio efectivamente tenemos menos horas pero los centros en los que haya un funcionario de ADE con plaza fija no lo mueven para volver a trasladarlo al año siguiente, es más se repartirán las horas entre el técnico y el práctico si son dos profesores para el ciclo, en el segundo año del ciclo nosotros tenemos más horas y con toda seguridad si necesitaran mas profes de Ade. Igael hace tiempo que no te leo por el foro , Suerte para el año qeu vienen

haza mora

sebapemo

Buenas Jorge, perdona por tardar tanto en contestar, pero ya sabes tú todo el lio que hay a final de curso. Pues ya sabes que aún sigo en Almería hasta el 30 de junio, pero ya solo me queda bajar al claustro final y pá casita (por fín). Esperemos que salgan muchas vacantes y grandes sustituciones para el próximo curso, porque la verdad es que éste ha sido un desastre. A ver cuando salga el tiempo de servicio, que gente se ha ido de la bolsa y quien viene nuevo. En fin, buen veranito para todos y ahora toca descansar y pensar en un futuro mejor jejejejejeje. Saludos

Fermin

Hola que tal!
¿Cuando se publica la lista de tiempo de servicio?
Gracias.

sebapemo

Fermin, normalmente suele salir muy pronto, supongo que para la semana que viene

paquita

Hola de nuevo. No desespereis mucho con el tema del nuevo ciclo. Para el ciclo de grado medio debe haber siempre un profe de FP y otro de secundaria obligatoriamente, si este año no hay muchas horas que dar pues ya completarán el horario en PCPI o economía, por ejemplo; pero no se puede prescindir del profe de ADE.

Hola Jorge, he visto que este año has estado en Beas, yo estuve allí también. ¿Has sustituído a Paqui o a Juan Luis?

Saludos.

catherine4484

Hola!!!Soy nueva por este foro pero estoy terminando la carrera de empresariales y me gustaria prepararme las oposiciones para 2014.No tengo ni idea de como va pero si he escuchado que va a cambiar el sistema, tampoco se si hay academias aqui en Córdoba o si puedo hacer el master de formacion a distancia ya que no creo que a mi jefe le guste la idea de faltar al trabajo todas las tardes.

Gracias, un saludo!!!

jorgemora

hola paquita he sustituido a Juan Luis y ahora a esperar a los destinos que espero den mas vacantes que este curso que acaba aunque con que den una ya han dado mas. Sigo diciendo que conozco 3 centros donde se jubilan aunque segun me han dicho no saldran hasta septiembre. Lo que dice paquita es cierto,donde haya ciclos hace falta un profesor de ADE al que se le completara el horario con economia, fol,etc.

sebapemo

Bueno chic@s pues ya han salido los destinos y otro año consecutivo con nada, bueno creo que hay 1 interina que ha cogido vacante........en fin, habrá que esperar a septiembre a ver si esto cambia, porque si no creo que el proximo curso será mas o menos como este. Feliz verano y a disfrutar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'