¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rottem

Yo también apuesto porque habrá al menos 5 vacantes por jubilaciones!!!

Igael

Yo creo que lo mismo, unas 5 vacantes. Entonces suponiendo que salieran otras 5 vacantes, en que puesto empezarias sebapemo?.

sebapemo

Pues yo ahora mismo estoy el 21 en la general, me imagino que partiría sobre el 16 o 17 y por provincias me quedaré entre el 5 y el 9 en todas.

Esperemos que se cumpla la profecía jejejejejejejejeje

sebapemo

Chic@s tengo buenas noticias, no todo va a ser malo, me acaba de llamar una compañera de Almeria para decirme que hay una vacante de ADE en Vera, y dos bajas de larga duración en El Ejido y Roquetas, que ella conozca. En fin, a ver como evoluciona la cosa. Suerte y ánimo a tod@s

Fermin

Hola que tal!!
A ver si empieza la marcha de una vez por todas!!!
Si hay tres en Almería a bote pronto, ( una de ellas a escasos metros de mi casa, Vera) pués esperemos que entre todas las de Andalucía juntemos al menos 20!!!!!!
Siempre que no decidan darlas a los de PGA!!!
Crucemos los dedos por un buen año!!

bachillerato

Vaya!!!!ahora parece que no va bien que se lo den a los de otra especialidad, fastidia verdad??? ya se que nosotros nos comemos el marrón los interinos pero cada uno luchamos por nuestra especialidad. Aunque claro ellos(CEJA) harán lo que les venga bien.

Igael

Bachillerato, aqui nadie quiere vacantes de otra especialidad, queremos vacantes para todas las especialidades. Y si en ADE año a año se han ido creando alrededor de 15 nuevas vacantes cada año, pues que se sigan creando. El curso pasado no se por que, solo fueron 8 y este año a ver.

También es injusto que se cubran antes las bajas de bachillerato antes que las de FP por el hecho de que existe la selectividad, pero igual que nosotros no lo pagamos con los interinos de Economía, si dan alguna vacante de economía a ADE, no lo pagueis con nosotros. Todos somos compañeros y la culpa no es nuestra

Ánimo a todos

bachillerato

Yo no lo pago con nadie solo expreso que cuando nos paso a los de Economía no pasa nada, pero no esta bien que las de ADE se las den a otra especialidad. Yo solo queria que vierais que cuando me toca a mi a los demas no les importa pero cuando te toca a ti ya es otra cosa. De todas formas estoy contigo cada uno lo que quiere es trabajar. Pero como dije no decidimos nosotros, decide la CEJA y hacen lo que a ellos les viene bien. De todas formas suerte a todos que nos hace falta.

francjvelasco

YAAAAA

CERO VACANTES, MUY TÍPICO DE ADE...... anaid4 anaid4 anaid4

Fermin

Hola a todos!!
No ha sido muy halagüeño el inicio de las bolsas como siempre para nosostros...
Espero que esas vacantes no se hayan dado aún y se den a lo largo de estos dias, ya sabeis los de ADE siempre somos los últimos en las listas.
En cuanto sepaís algo de llamada, movimientos, etc.... espero que lo comenteis................

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'