¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Quiero pensar en positivo, por lo que me imagino que no han dado las posibles vacantes ni nada, supongo que empezarán a llamar a partir del lunes para FP.

Fermin

Hola 1
Yo pienso como tú...hasta finales de la semana que viene o de la otra no e moverá la lista de ADe.
Tenemos que tener en cuenta que aún hay matriculaciones de nuestra especilidad  y hasta finales de septiembre las habrá.
De todas formas vamos a seguir pendiente de las bolsas por si se mueven o dan las vacantes a otras especialidades.
¿Puedes ponerte en contacto con la persona que te dijo que en Almería había 3 vacantes pendientes para saber si siguen libres o se han asignado?
Saludos.

sebapemo

La llamaré el Lunes para que me diga si se han cubierto o no, yo creo que no, de ser así me hubiese dicho algo....

sebapemo

Me acaba de llamar mi compañera de Almeria para decirme que ha estado en Delegación y que no van a llamar a nadie hasta el lunes, por lo menos de esta provincia.

Volvemos a ser personas pegadas al ordenador jejejejejejejeje. SUERTE para este dificil curso que se nos presenta

Fermin

Gracias Sebastián ,pués a esperar.
De eco han dado 2 hoy....
Saludos.

sebapemo

Nuevas buenas noticias, una compi me ha confirmado que en Málaga capital se va a producir otra baja más por enfermedad para todo el curso, creo que es en el IES Rosaleda, pero no estoy seguro. En fin, que bajas está claro que hay, y esas solo son las que yo conozco, imaginaros en el resto de Andalucia.

Venga ánimo que este año trabajamos tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sebapemo

Chic@s, que se nos pierde el hilo......habrá abundantes llamadas esta semana?

Fermin

Hola que tal!!
Por lo que me han comentado hoy parece que hay otra vacante sin cubrir de ADE en Cuevas ( Almería )
así que siguen las buenas noticias.............

mrcollantes

muy buenas a todos!  :)espero que el verano haya sido estupendo, aquí estoy solita después de dejar a mis niños en el cole y en la guardería, pegada al ordenador. Este año tiene que ser un gran año, a ver si llaman pronto y trabajamos todos. La baja de Málaga me la pido yo!
Venga! que sea una muy buena semana! aramovil aramovil aramovil

mrcollantes

Bieeeeen!!!!!!!!!!! esto empieza a moverse. VAmoooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'