¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

francjvelasco

Rottem

Madre mia, menudo lunes!!! Cinco llamadas!!!!

Rosa y Fran, espero que una haya ido la vuestra!!! Mucha suerte.

sebapemo

No salgo de mi propio asombro......5 LLAMADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a partir de ahora lo llamaremos "SAN MIERCOLES BENDITO", creo que en toda la historia de la bolsa no se había dado nada parecido. Como siga así la cosa, de aquí al Viernes estamos tod@s en el curro. Creo que todas las llamadas han sido de Huelva y Sevilla, todavía nos quedan seis provincias más...........vengaaaaa que esto no pareeeeeeeeee

jorgemora

sebas a este ritmo como dices tú nos encontramos trabajando antes de la semana que viene, las sustituciones de hoy han sido de Sevillay Huelva y como dices tú todavía quedan las demás provincias. Ojalá te llamen pronto y ya sabes que detras tuya soy yo el siguiente, no obstante esperemos qeu antes llame a Rosa  que está ya esperando en mi Malaga, creo que de esta semana no pasa, ya veras como no. Suerte Sebas. y que no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

sebapemo

Propongo que llamemos mañana a una provincia cada uno a ver que nos preparan para el Viernes, que decís? Yo intentaré llamar a Almeria y Córdoba.....

sebapemo

OTROS 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increibleeeeeeeeee y me acaba de llamar un numero largo y no me ha dado tiempo a cogerlooooooooooooooooooooooooo, serán ellos?????????????? Volverán a llamar??????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chimera

vea k hay nerviossss...trankilo sebas salvo k haya sido ..no creo ...estoy el 1 ya en almeria ,jaeny cordoba ...resto 2 ..menos huelva y cadiz....mucha suerteeeeeee!!!!!!!

sebapemo

Gracias Rafa, me imagino que habrá sido la casualidad y me habrán llamado de algún telefono de estos de publicidad o algo así, pero no veas como te ponen. Si te llaman avisame que voy detrás. SUERTE

chimera

trankilo ke l hago .....si no me llaman y lo hacen mañana salvo k sea muy temprano no podre avisaros pk voy con mi madre al control del sintron a las 10 y a las 11 al oftalmologo ..tanto si me llaman como si no lo dire por el foro ..si es corta la sustitucion ..larga o vacante ....que sea todo bienvenido!!!

sebapemo

Confomre va la cosa, seguro que te llaman o esta tarde o mañana, atento al teléfono y que sea una baja larguiiiiiiiiiiisima. Suerte y ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'