¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus (of suburbia)

El miércoles vuelvo a la bolsa. De mis destinos lejanos, éste era el de mejor horario y menor distancia. Pero, todo lo bueno se acaba. Otra vez a la eterna espera.

jesus (of suburbia)

Ahí estoy, el primero en la bolsa, con letras bien grandes. Bueno, otra vez con la tensa espera, aunque un par de días de descanso no me viene nada mal después de este mes. Lo siento por mi vecina de Málaga (y de barrio) que era la 1 en todas provincias que tenía puesto porque le estorbo para Sevilla y Málaga.

Seba, no me pude despedir en persona. Un saludo y que todo vaya bien. Ya nos veremos en alguno de esos bellos institutos andaluces.

sebapemo

Jesús, que tengas mucha suerte en tu nuevo destino y que seguro será pronto. El conserje me lo dijo ayer que ya te habías ido cuando llegué al insti por la tarde, en fín, como tú dices, ya nos encontraremos por esta grande y bella Andalucia. Y de nuevo te deseo mucha suerte, cuentanos cuando te llamen. Un saludo

Rottem

Rottem

Esto está más parado que un reloj de dulce!!!! Ya da lo mismo que sea viernes o martes, no hay ni una sola llamada...

Y encima los temarios nuevos, los casos prácticos y toda la incertidumbre del mundo... ustedes creéis que convocarán plazas de nuestra especialidad???

Fermin

Hola !! si como ya ha pasado el efecto elecciones, pués se deja de llamar.
Lo peor de todo es que te llamen en marzo o abril y se hayan convocado ops. ¿ que haces vas 1 mes y de jas de estudiar ? ¿ pasas de esa sustitución, de todas formas no sirve para nada? La coges y pasas de prepararte las clases y de atender correctamente a los alumnos y te dedicas a estudiar?
jejeje
Menudo follón....

sebapemo

Tranquilo Fermin, no creo que se convoquen y si así fuera, la verdad es que sería una gran put....ada. Yo este año estoy muy tranquilito en el insti y no me apetece para nada tener que ponerme a estudiar y encima un temario nuevo. Recemos por que no se convoquen y será mejor para tod@s.

Fermin

Hola Sebatián que tal!
Estoy de acuerdo contigo, pero queda el temor a que alguna lumbrera de la Consejería sólo por el hecho de decir que han convocado de todas las especialidades o por decir que el número de funcionarios no se resiente convoque nuestra especialidad y convoque un numero irrisorio de plazas, 1 o 2 que de esta gente me creo cualquier cosa y entonces si que la hemos liado.
Un saludo.

jesus (of suburbia)

Vaya comienzo de semana en la bolsa, 2 reingresos. Mala pinta de aquí a navidad. En fin, a seguir esperando. De las oposiciones, yo me he puesto adelantando ya los nuevos temas y la práctica, y entre medias rezo para que no haya oposiciones.

elvirka

Hola chic@s, soy nueva en el foro. Soy aspirante a interina pero dudo que me llamen tal y como se mueve la bolsa..por esa razón no estoy muy al tanto, ¿alguien sabe si se ha llamado desde las últimas opos a algún aspirante? es que por lo que veo hay bastantes interinos con muuucho tiempo de servicio..y se sabe cuantas vacantes han salido aproximadamente? es para hacerme una idea de las plazas que van a salir, si es que salen...muchas gracias y bolsa; muevete más rápido! un saludo compañer@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'