¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inmersión lingüística

Iniciado por Eess, 08 Junio, 2024, 21:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eess

Hola! Alguien en el foro con inmersión lingüística adjudicada? O bien alguien que lo haya hecho el año anterior? Aún no me ha llegado ninguna información, y no sé si las fechas son flexibles, ya que ya tengo un viaje organizado.

Gracias!

albertomalaga

¡Hola! No son flexibles. Si no te puedes incorporar a la fecha que te propongan sigue corriendo la lista. ¡Suerte!


Eess

Cita de: albertomalaga en 08 Junio, 2024, 22:16:51 PM¡Hola! No son flexibles. Si no te puedes incorporar a la fecha que te propongan sigue corriendo la lista. ¡Suerte!

Gracias!! Pues nada ya se verá!

Eess

Cita de: albertomalaga en 08 Junio, 2024, 22:16:51 PM¡Hola! No son flexibles. Si no te puedes incorporar a la fecha que te propongan sigue corriendo la lista. ¡Suerte!

Otra duda, sabes que ciudades/pueblos suelen ser?


albertomalaga

Holaaa, creo que venian en la convocatoria, eran ciudades de irlanda o de Inglaterra. No puedes elegir a donde vas

potnia

Cita de: Eess en 09 Junio, 2024, 09:23:05 AM
Cita de: albertomalaga en 08 Junio, 2024, 22:16:51 PM¡Hola! No son flexibles. Si no te puedes incorporar a la fecha que te propongan sigue corriendo la lista. ¡Suerte!

Otra duda, sabes que ciudades/pueblos suelen ser?

Estos 2 últimos años se ha ido a Leeds, Manchester, Oxford, Bournemouth, Liverpool y alguna ciudad más que no recuerdo de Inglaterra. Como te dice el compañero, no se puede elegir ni sitio ni turno.

juanin 2.0

El año pasado me llamaron para la segunda quincena de agosto a Manchester y no pude ir.

Este año no he visto la convocatoria.

Eess



Angiolillo

Puestos a preguntar... ¿sobre qué fecha llamaron el año pasado? Me lo han dado también, pero es difícil organizarse el verano si te llaman de una semana para otra anaidpreocupados

Eess

Visto lo visto, creo que el día de antes  anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'