¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Abro este post relacionado con la colocación de efectivos del próximo curso. Suerte!
El plazo para solicitar destino es del 17 de junio al 28 de junio de 2024, ambos inclusive, no lo dejeis para última hora.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/cuerpos-de-maestros-ensenanza-secudario-y-ere

albay

Un caso particular cercano que me interesa conocer.

Interino con la especialidad de EF pero que ahora trabaja por Primaria. Va a volcar todos sus puntos a EF para ser llamado por esa bolsa. Pero en las opos se presenta por Primaria.

¿Cómo tiene que echar los códigos? Porque si saca plaza tendrá que trabajar por Primaria ¿no?


malogu

Cita de: albay en 16 Junio, 2024, 13:56:48 PMUn caso particular cercano que me interesa conocer.

Interino con la especialidad de EF pero que ahora trabaja por Primaria. Va a volcar todos sus puntos a EF para ser llamado por esa bolsa. Pero en las opos se presenta por Primaria.

¿Cómo tiene que echar los códigos? Porque si saca plaza tendrá que trabajar por Primaria ¿no?
El personal interino que oposite deberá cumplimentar, además del anexo IV como opositor, el anexo II como interino.
Y si saca plaza, lógicamente trabajará por ese cuerpo y especialidad.

albay



abril

¿Se pueden solicitar ya los destinos?

malogu

Cita de: abril en 17 Junio, 2024, 08:17:50 AM¿Se pueden solicitar ya los destinos?
No, aún no han puesto el enlace.

malogu

Ya se pueden pedir destinos, no lo dejeis para última hora que luego pasa lo que pasa.

respublica

Tampoco es buena idea ser de los primeros, porque a veces al principio hay fallos que se arreglan después.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


malogu

Cita de: respublica en 17 Junio, 2024, 16:15:47 PMTampoco es buena idea ser de los primeros, porque a veces al principio hay fallos que se arreglan después.


Saludos.
Funciona perfectamente, ya la tengo realizada. La semana que viene estarán todos los centros cargando datos y los servidores se colapsarán o caerán.

anispasa

¿Funciona seguro?
En códigos de puesto solo me sale del cuerpo 593


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'