¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

kermit, jamía... que yo no tengo ya el talento suficiente para tanta ciencia adivinatoria  anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿a ti te costaría mucho poner una pista de la palabreja... aunque solo sea el final?  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Bueno, bueno... voy a seguir por la calle del medio y palante, hala

VALIENTE



[y si la tuya no era CARNAVAL, tú como si nada, vale?... disimulando  8) 8)

kermit


http://www.imagenesenlinea.com/img/desmotivaciones/15454_-_gracias_por_llevarme_amigo.jpg

TEDEBOUNA....... :-(  :-(  :-(

Ánimo que yamismo voy a pillar un portátil nuevo y es posible......(aviso, sólo POSIBLE)...... que no se me vuelva aolvidar la palabra. Que lo primero que hago es poner el enlace......y como tardo tanto....se me olvida escribir la palabra......
Pero bueno, el portátil no va a cambiar mi despiste habitual.......lástima..... anaidburla anaidburla anaidburla...
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ah, bueno  ;D ;D ;D eso me anima... tú no te preocupes por lo que  me debas  anaidbesos, yo lo que quiero es no tener que devanarme los sesos pensando si atino o no atino con la palabra... que la neurona hay que conservarla y no malgastar a tontas y a locas el capital que  nos queda -ya exiguo-  anaidpreocupados

Pues ahí va mi fotito de hoy, bien bonita -bueno, sobran unos seres humanos deabulantes, pero a ver quien los borra-



ah, y la palabra  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

NAZARÍ

ay, madre, que va a ser verdad que todo se pega  ::)




remedios7


kermit



ALEGRIA


Por fin.... ya soy capaz de subir una imagen sin tirarme media hora para hacerlo... pero.... ahora tengo problemas con las ventanitas....Qué bonito es Windows 8....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda

RIALTO



Muy bien, kermit... pasito a paso  ;D
y qué bonita tu imagen, remedios

remedios7

TOCA... pues eso, con cariño para mi ranita y su nuevo ordenador...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit

TASTIRAOUNBUENRATOMIRANDOPORELAGUJERITO (porque supongo que la palabra es tocapelotas....)


Pues si.... tal cual estaba yo ayer.... intentando razonar con el maldito ordenador.....pero nada....no me hacía ni puñetero caso.... se negaba a seguir mis órdenes.....el muy petardo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué colorida tu imagen, Mady.... me gusta  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

A ver si nos vamos poniendo a TONO



esta vez toca blanco y negro, que también son preciosas las imágenes así...

Si tocáis vosotras... yo hago las palmas  ;D ;D
Buen día de fiesta  a todo el mundo anaidbesos

kermit

NOTA



Me gustan las fotografías en blanco y negro también... tienen su encanto....

Empiezo yo?? Vale.... voy silbando bajito a ver quién me sigue  ;)


Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'