¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae


Buenas! A los que os ha tocado, podéis confirmar si vuestros DNIs acababan en 7 u 8 que eran las apuestas que se barajaban?

antoniosantiagobyg

Cita de: Teri en 10 Junio, 2021, 20:22:58 PM
Cita de: Cocun7 en 10 Junio, 2021, 20:09:18 PM
Por favor, gente con experiencia que me ayudeee. Soy suplente 8. ¿Puedo dormir tranquilo? ¿Tendrían primero que convocar a los 7 anteriores antes?

Citan todos el mismo día, titulares y suplentes.
De todos modos, una tragedia tendría que pasar para que te toque, tienes a los titulares y a 7 suplentes delante.
Juraría que no era así, lo pregunté en 2018 que me tocó suplente pero no estoy seguro. A ver si alguien con más experiencia lo confirma.


galadriel

Be friki, my friend.

aridalae

Cita de: galadriel en 10 Junio, 2021, 21:18:34 PM
El mío acaba en 8  :'(

Sí, yo he preguntado a tres compañeros que les ha tocado algo, o vocal o suplente y coinciden en que acaban en 8 los tres...


nnn


Delacroix

¿Del protocolo a Covid no ha salido nada? Hay programados exámenes en sótanos de algunas Universidades. Bravo.

Edumaths


Teri

Cita de: antoniosantiagobyg en 10 Junio, 2021, 21:13:52 PM
Cita de: Teri en 10 Junio, 2021, 20:22:58 PM
Cita de: Cocun7 en 10 Junio, 2021, 20:09:18 PM
Por favor, gente con experiencia que me ayudeee. Soy suplente 8. ¿Puedo dormir tranquilo? ¿Tendrían primero que convocar a los 7 anteriores antes?

Citan todos el mismo día, titulares y suplentes.
De todos modos, una tragedia tendría que pasar para que te toque, tienes a los titulares y a 7 suplentes delante.
Juraría que no era así, lo pregunté en 2018 que me tocó suplente pero no estoy seguro. A ver si alguien con más experiencia lo confirma.

Pues yo te lo digo al cien por cien segura, porque fui suplente 5 también ese año y me convocó el presidente de mi tribunal. ;D
Otra cosa es que dependa de cada presidente, pero como se tienen que constituir los tribunales en ese momento, si los suplentes no fueran y algún vocal alegara no serlo, no se podría constituir el mismo y todo sería un lío.
Es de lógica que se citen a todos.


arango

Vocal suplente 2. DNI acabado en 8. Pero un compañero de departamento ha salido de vocal titular y su DNI acaba en 2. No me quejo, pero creo que hay otras variables aparte del DNI.

jotabe



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'