¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Menesteo

Supuestamente esa información saldrá antes de las oposiciones.

jotabe

Ayer el boja extraordinario salió por la tarde ... Así que lo mismo no es hasta esta tarde.

rantanplan

Con lo difícil que había dejado la anterior Consejería empeorar la gestión... A una semana de las oposiciones y los opositores aún no saben dónde tienen que presentarse.

Pero, aun sabiendo que vuelvo a salirme del tema del hilo, no es lo más clamoroso que está haciendo. Hoy es día 10 de junio y no han sacado la nueva normativa de matriculación en FP, así que de extranjis (yo me he enterado a trasvés de un foro de coordinación porque hace tres días comunicaron al centro que las fechas se mantenían) han decidido aplazar cinco días las fechas de matriculación de las enseñanzas de adultos para (supongo) tener tiempo de sacar la nueva orden. Pero resulta que, mientras no salga la nueva, la antigua sigue en vigor y la antigua orden publicada en BOJA prescribe que el periodo de matriculación empieza el 10. Así que legalmente hoy empieza el plazo de matriculación y no hay forma de matricularse. A todo esto, siguen sin publicar la oferta educativa para el próximo curso.

Lublú

Otros vendrán... que buenos me harán🤦🏻‍♀️

Libertario

Buenos días:
Las Comisiones de Baremación han sido desconvocadas hasta nueva orden, es decir, hasta que no salgan los listados definitivos con sedes y demás.
P.D: lo que dije el otro día, hasta que no salga todo a la vez,nada de nada.
Seguiremos informando.
Un cordial saludo.

hastalabola

Madre mía, qué descontrol... y ahora pretenderán hacerlo todo en una semana deprisa, corriendo y mal  anaid4

Mr. Maker

A ver, tenemos tribunales y sedes de Sevilla desde hace más de una semana. No lo sacan antes porque no quieren, no porque no puedan. Es un descontrol controlado, creo. Lo que no sé es para qué lo hacen así.

Teacher00

Creo que saldrá todo mañana a última hora. Lo hacen así para evitar que los posibles miembros de tribunal soliciten no serlo. Y será mañana para que todo esté cerrado, ya el lunes es diferente, porque han pasado dos días para hacerse a la idea.

Hasta ahora estamos igual que en 2018. Se publicaron el viernes (14 de junio), 9 días antes del examen (24). Igual en el tema de oposiciones, lo demás lo desconozco.

rosenditt0

Una pregunta. ¿Cómo es lo de los tribunales de mañana y tarde? ¿Hay dos tribunales distintos o el mismo tribunal en dos turnos?

Libertario

Me acaban de llamar para pedirnos disculpas y que los listados salen hoy, probablemente,así que todo queda en suspenso hasta nueva orden.
Un cordial saludo y ánimos a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'