¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hamara

Cita de: Callejón sin salida en 16 Agosto, 2015, 19:32:05 PM
Yo apostaría a que sí van a convocar la especialidad, no tienen motivos para no convocarla, tienen plazas para sacar a concurso. No sólo pienso que la sacarán, sino que de hacerlo debería ser con una buena oferta de plazas. Esto sería lo lógico...

Lo que sí me huelo ya es que puede haber nuevo show como el del 2012, porque coinciden exactamente los mismos condicionantes, a saber, de nuevo elecciones generales en Noviembre-Diciembre, sigue pendiente de modificar el Decreto que regula a la función pública docente, el asunto de los temarios (de hace 25 años, un cuarto de siglo), tema de implantación de la LOMCE, ambigüedad tasa de reposición,...4 años después de aquél despropósito no se ha abordado ninguno de los problemas que se plantearon entonces.

Pues si, con ese panorama nos encontramos... qué desastre anaid4

Cistus

Muchas gracias J Carlos!
Tienes las bolsas del año pasado? Los enlaces de la junta no funcionan y quiero compararla con la de este
Gracias


sagitario


hamara

Mucha suerte con las primeras llamadas!


Orientada

Sabeis a cuantos han llamado mas o menos?

jcarlos

Hoy han llamado a 20. Un poco mejor que elb año pasado al abrir bolsas. Nadie de por aquí que le hayan dado alguna vacante o sustitución?

uote author=Orientada link=topic=60158.msg1206241#msg1206241 date=1441984754]
Sabeis a cuantos han llamado mas o menos?
[/quote]

jcarlos

Que parado esta !  Han convocado la especialidad para el acto de Almería??

vercarzam

Yo hoy estoy subiendo en vez de bajar   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 terminé la 49 el viernes en la general y voy por la 52
Q mal empezamos.....


macorvi

En el IES Los Alcores estamos sin orientadora desde el día 1.Es un embarazo de riesgo pero no se de cuantas semanas estará así que no se si será buena o malas noticias pero si está de varios meses puede que esté de baja todo o casi todo el curso.No se si habrán llamado ya el viernes pasado  u hoy lunes pero tengo noticias de que se incorpora mañana en principio.

Suerte.

desorientado

El 16 se jubila el compañero del IES de Puebla de Guzmán.

¡Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'