¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva Consejera de Educación

Iniciado por hino72, 29 Julio, 2024, 18:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hino72

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/nueva-consejera-educacion-carmen-castillo_0_2002091890.html
Ya tenemos nueva Consejera de Educación, que fue mano derecha de Javier Imbroda. Imagino que, en este nuevo ciclo, tocan gestos más amables y los recortes de siempre.

trankas

Cita de: hino72 en 29 Julio, 2024, 18:40:59 PMhttps://www.diariodesevilla.es/andalucia/nueva-consejera-educacion-carmen-castillo_0_2002091890.html
Ya tenemos nueva Consejera de Educación, que fue mano derecha de Javier Imbroda. Imagino que, en este nuevo ciclo, tocan gestos más amables y los recortes de siempre.

Una "experta" en la educación que "sabe muy bien lo que pasa dentro de las aulas, porque ha dado muchas clases en la ESO, a todos los niveles, durante décadas"

En fin...

pescobar61

Años de "asesora jurídica" vía digital, porque no le gustaba dar FOL en la ESO. Después inspectora accidental, de aquella manera en la que entraban algunos y algunas...para tener méritos suficientes y aprobar el concurso oposición de inspección. Una trepa dispuesta a inventarse embustes y calumniar para perseguir a docentes honrados. Formaba parte de la trama de la inspección que durante años colocó a familiares tocando a miembros de tribunales. Algunos de los candidatos tenían faltas de ortografía por un tubo y eran graduados en humanidades. Y si no tragabas, te perseguían. Una auténtica hdp. Se de lo que hablo. Afortunadamente estoy fuera de sus ámbito y sus garras no me arañarán un pelo.

John Rombo

Cita de: pescobar61 en 30 Julio, 2024, 10:20:24 AMAños de "asesora jurídica" vía digital, porque no le gustaba dar FOL en la ESO. Después inspectora accidental, de aquella manera en la que entraban algunos y algunas...para tener méritos suficientes y aprobar el concurso oposición de inspección. Una trepa dispuesta a inventarse embustes y calumniar para perseguir a docentes honrados. Formaba parte de la trama de la inspección que durante años colocó a familiares tocando a miembros de tribunales. Algunos de los candidatos tenían faltas de ortografía por un tubo y eran graduados en humanidades. Y si no tragabas, te perseguían. Una auténtica hdp. Se de lo que hablo. Afortunadamente estoy fuera de sus ámbito y sus garras no me arañarán un pelo.
Pues básicamente como está casi toda la administración

Valmor

Cita de: pescobar61 en 30 Julio, 2024, 10:20:24 AMFormaba parte de la trama de la inspección que durante años colocó a familiares tocando a miembros de tribunales.

La verdad es que no conocía nada de lo que comentas. ¿Llegó a denunciarse y/o apartar a los responsables de esa trama? Porque, de ser así, me parece de una gravedad excepcional.

eru1980

Cita de: Valmor en 30 Julio, 2024, 12:16:39 PM
Cita de: pescobar61 en 30 Julio, 2024, 10:20:24 AMFormaba parte de la trama de la inspección que durante años colocó a familiares tocando a miembros de tribunales.

La verdad es que no conocía nada de lo que comentas. ¿Llegó a denunciarse y/o apartar a los responsables de esa trama? Porque, de ser así, me parece de una gravedad excepcional.
Yo tampoco sabía nada, pero se de primera mano que un alto cargo de la conserjería tejió una red clientelar tan fuerte que ningún gobierno andaluz se atrevía a cesarlo por muchas corruptelas visibles que cometiera.

Valmor

Cita de: eru1980 en 30 Julio, 2024, 12:27:04 PM
Cita de: Valmor en 30 Julio, 2024, 12:16:39 PM

Yo tampoco sabía nada, pero se de primera mano que un alto cargo de la conserjería tejió una red clientelar tan fuerte que ningún gobierno andaluz se atrevía a cesarlo por muchas corruptelas visibles que cometiera.

Indignante. No se me ocurre otro calificativo.

hino72

Si lo que contáis es cierto (lo digo porque no tenía ni idea) vaya dos años que nos esperan.

pesatie

Yo no conozco a la susodicha, pero lanzar acusaciones tan graves en un foro público me parece algo muy grave. Si lo que cuentas es cierto, imagino que está denunciado ante la justicia y se estará investigando. Si no, entiendo que este tipo de afirmaciones no deberían estar en el foro.

hino72

Cita de: pesatie en 30 Julio, 2024, 12:55:24 PMYo no conozco a la susodicha, pero lanzar acusaciones tan graves en un foro público me parece algo muy grave. Si lo que cuentas es cierto, imagino que está denunciado ante la justicia y se estará investigando. Si no, entiendo que este tipo de afirmaciones no deberían estar en el foro.

Es lo que yo estaba pensando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'