¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemical

Qué chulo, aula hospitalaria! Cómo se accede a ese puesto? Cuándo salen ofertados? Gracias!

RPR76

Cuantos puestos específicos creéis q saldrán?
Recordáis cuantos dieron el curso pasado???


peace_gc

Holaaa! Un nuevo curso se acerca pero por ahora intentaré disfrutar del veranito. Ando un poco perdida porque no tenía internet en casa, me tengo que poner al día con las vacantes que han dado y con el tiempo de servicio.

Jositoayl tienes razón en los puestos de Cádiz,  soy la tercera en uno se ellos y aula hospitalaria la 15. No tengo ninguna esperanza porque en  hospitales estoy muy lejos y en la otra sólo hay un puesto e imagino que el funcionario lo aceptará. Así que a seguir echando papeles.

Un saludo compañer@s

knvb

Cita de: RPR76 en 25 Julio, 2014, 16:15:55 PM
Cuantos puestos específicos creéis q saldrán?
Recordáis cuantos dieron el curso pasado???
Las convocatorias suelen salir por los meses de marzo, abril o mayo. Hay veces que crean puestos con carácter de urgencia y salen en octubre o noviembre. El año pasado  se dieron en torno a 50 por puesto específico si no recuerdo mal durante el verano. Es  un tema muy cambiante porque al contar con personal funcionario que puede renunciar se puede mover algo más. Saludos y suerte!


jositoayl

Peace creo que el puesto será tuyo, cuenta lo que sea por aquí

jositoayl


glorirca

Hola chic@s! Suerte a todos para este curso.
Sabéis cuando salen las vacantes definitivas?

annabelen86

Hola a tod@s!!!
Sí un año más aquí compartiendo nervios jejeje . Este año me han dado vacante en Almería y la verdad que el pueblo que me han dado es de los más cercanos a Málaga. ?. Así q espero que no me cambie mucho jejejeje que cambiará.
Espero que hoy nos acostemos con buenas noticias y podamos disfrutar del mesesito que queda.  La cosa pinta bien ¡¡¡Suerteeeeeeeeeee!!


carmensudoku

Cómo ha ido la cosa? Yo sigo sin vacante, si que le han dado a gente después que a mi porque han puesto Almería y Jaén.
Cúantas han sido en total? yo soy muy torpe, pero creo que unas 357 mas o menos, no??
Que alguien me diga si me equivoco!
Me alegro mucho por los que hayáis pillado la vacante,a quien no, mucha suerte y a esperar nuestro turno!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

silvia beltran

Hola carmensudoku...otra vez a la espera. Yo he contado en p.t primari 216. P. T Eso son 151. Un total de 367. Pero han dado por detrás mia 10. Así que ya podemos hacernos una idea de cómo empezaremos. Tb uno más en ptval. A ver que suerte tenemos este año. aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'