¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirm

Buenos días a todos, en primer lugar os quería dar las gracias por todo el trabajo que hacéis, ya que a los nuevos como es mi caso, nos ayudáis muchísimo y nos orientáis en tantas y tantas cuestiones que se nos escapan de las manos.
en segundo lugar, cómo hay mucho número suelto por ahí y no me aclaro, me gustaría ver si alguien me puede aclarar un poco.
Este año he empezado en las listas la 808( cosa que tampoco entiendo ya que el año pasado empecé la 801 y he subido 7 puestos, sí alguien sabe porúé también le agradecería que me lo acalrese, jeje).
La cuestión es, empezando la 808, en estos momentos con vacantes y específicos y todo ese jaleo, en qué puesto empezaría en Septiembre??? y creeis que este año trabajaré?? ya que el curso pasado me quedé en las mismas puertas para que me llamasen y da mucho coraje, jajajajaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y espero que os den un buen destino a todo/as.!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

susanadm

Hola!!! Eso de que empieces siete puestos mas arriba, puede ser que llamaran a personas que estaban detrás de ti de algún puesto especifico.

En cuanto a la bolsa, pues debes restarte 440, ya que son 370 vacantes y 70 puestos específicos. Entonces empezarías rondando la posición 368. Es una buena posición, ya que entrarías en el segundo trimestre, por enero-febrero.

Suerte!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


hermirm

Muchas gracias Susanadm.
Ojalá tengas razón!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

xunaoportunidad

hermirm, el año pasado estaba la 750 y algo en la lista y me llamaron a finales de Enero. Por si te sirve de orientación.

Suerte!!


hermirm

Muchas gracias xunaoportunidad, yo como he dicho estaba la 801 y me quedé en puertas.
Ojalá este año tenga más suerte.
Y que también vosotros/as la tengáis!!!!!
Un saludo y miles de gracias a todos.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

Rosa25

Hola! Ya va quedando menos!! A ver....yo en la lista estaba la 356.....cuando le rete las 400 y algo.....como me quedo?? Se supone que me llaman de las primeras no? Y cuando será eso? Que dia publican la sitación en bolsa y que dia empiezan a llamar??

Miript

Cita de: susanadm en 18 Agosto, 2014, 17:21:21 PM
Hola!!! Eso de que empieces siete puestos mas arriba, puede ser que llamaran a personas que estaban detrás de ti de algún puesto especifico.

En cuanto a la bolsa, pues debes restarte 440, ya que son 370 vacantes y 70 puestos específicos. Entonces empezarías rondando la posición 368. Es una buena posición, ya que entrarías en el segundo trimestre, por enero-febrero.

Suerte!!!


Adiós...entonces yo q empiezo la 410...que pasa?entro a finales? O no?

sereneade

Compis! No tiene nada que ver con la bolsa, pero... ¿le dáis un voto a mi peludita en este enlace?
No tardaréis ni un minuto ¡lo prometo!

https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=143855&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI5OTAyNDh9

¡Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


Opositoraeterna

Cita de: sereneade en 20 Agosto, 2014, 10:01:28 AM
Compis! No tiene nada que ver con la bolsa, pero... ¿le dáis un voto a mi peludita en este enlace?
No tardaréis ni un minuto ¡lo prometo!

https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=143855&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI5OTAyNDh9

¡Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ya voté a Ari, qué mona es !! Ya nos cuentas si ganáis.  ;)

susanadm

Cita de: Miript en 19 Agosto, 2014, 10:13:30 AM
Cita de: susanadm en 18 Agosto, 2014, 17:21:21 PM
Hola!!! Eso de que empieces siete puestos mas arriba, puede ser que llamaran a personas que estaban detrás de ti de algún puesto especifico.

En cuanto a la bolsa, pues debes restarte 440, ya que son 370 vacantes y 70 puestos específicos. Entonces empezarías rondando la posición 368. Es una buena posición, ya que entrarías en el segundo trimestre, por enero-febrero.

Suerte!!!


Adiós...entonces yo q empiezo la 410...que pasa?entro a finales? O no?

En febrero o marzo estarás dentro. Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'