¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marianexp

Perdón IES FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS, Morón de la Frontera.

Teri

¿Alguna información sobre el IES Punta del Verde? Tengo entendido que no es mal centro pero preferiría confirmarlo por si sabe alguien sabe algo de dicho IES.

marianexp

¿El que está en Heliópolis, Sevilla? Buen centro, buen barrio. La conserje que está en mi antiguo centro ha trabajado allí muchos años y hablaba bien de él. Siento no poder darte más información.

alkachofa

Sabéis algo sobre el IES TORREBLANCA de Sevilla... del barrio oigo cosas contradictorias, pero en fin, me gustaría saber que tal el centro.
Gracias.

Norm

¿Alguna información sobre el IES José Marín de Velez Rubio?

imab

Yo hice el cap en el IES TORREBLANCA y es un centro de atención preferente. De los dos centros que hay en el barrio de Torreblanca, dicen que es el bueno. Yo no estuve mal aunque claro, eran prácticas. No creo que te vaya mal allí, aunque la primera impresión sea regular porque parece una cárcel por los muros altos con espinos por el filo (esto es para evitar robos en el centro porque el barrio es malo). Los niños de la ESO los vi noramles y los del bachillerato eran muy buenos, ya que eran muy poquitos y tenían mucho interés.
Suerte, que no es un sitio tan malo como dicen o a mí no me lo pareció.

ginger

Hola, ¿alguien ha trabajado o sabe algo del IES Ulia Fidentia en Montemayor?  Me han dado vacante para este curso y me gustaría saber qué tal está en cuanto a funcionamiento, alumnado, ambiente... 


Teri

Cita de: marianexp en 29 Julio, 2011, 18:42:59 PM
¿El que está en Heliópolis, Sevilla? Buen centro, buen barrio. La conserje que está en mi antiguo centro ha trabajado allí muchos años y hablaba bien de él. Siento no poder darte más información.

¡Gracias!  ;D

alkachofa

Cita de: imab en 30 Julio, 2011, 12:22:22 PM
Yo hice el cap en el IES TORREBLANCA y es un centro de atención preferente. De los dos centros que hay en el barrio de Torreblanca, dicen que es el bueno. Yo no estuve mal aunque claro, eran prácticas. No creo que te vaya mal allí, aunque la primera impresión sea regular porque parece una cárcel por los muros altos con espinos por el filo (esto es para evitar robos en el centro porque el barrio es malo). Los niños de la ESO los vi noramles y los del bachillerato eran muy buenos, ya que eran muy poquitos y tenían mucho interés.
Suerte, que no es un sitio tan malo como dicen o a mí no me lo pareció.


Muchas gracias. Lo de la atención preferente no me preocupa demasiado, porque el año pasado estuve en la Almanjáyar de Granada, y de los institutos del barrio estuve en el malo, y ese si que era una cárcel, por dentro y por fuera.
Muchas gracias por tu información.

PALANTE

¡Hola!
Por favor, si alguien ha trabajado o conoce el IES "La Escribana" de Villaviciosa de Córdoba, me gustaría que me diera algún dato y referencia acerca del centro y de la localidad.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'