¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inma87

Cita de: poenia en 07 Septiembre, 2015, 18:22:13 PM
Hola! llaman para incorporaros mañana o el día 10?

En Córdoba si lo están haciendo así.

inma87

Cita de: inma87 en 07 Septiembre, 2015, 18:26:38 PM
Cita de: poenia en 07 Septiembre, 2015, 18:22:13 PM
Hola! llaman para incorporaros mañana o el día 10?

En Córdoba están llamando para incorporarse el día 10.


poenia


Amaestri

mendozavaz!!! en que puesto estabas en cadiz? yo estoy la 25 en cadiz!! crees que me llamaran?? estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil


Amaestri

ahora estoy la 2 en cadiz!!!! alguien que haya tenido la llamada del ahorro??

CHUSBANDERAS

Málaga ha sacado a gente de la bolsa pero no llama. Estoy el 3 por primaria y en la actualización de las 5 de la tarde ya no estaba y sigo sin respuesta... esto es una vergüenza... así puede haber tongo... pues no se sabe a quien llaman y a quien no.

Una vez más, nuestra junta de Andalucía quedando por los suelos... >:( >:( >:(

sheyla.as

Yo estoy en la misma situación también me sacaron de la bolsa hace ya dos horas y solo tengo Málaga por primaria, mañana es festivo y no llamaran. Hasta que hora llaman hoy? Se piensa la junta que no tenemos vida....

CHUSBANDERAS

¿A que hora llamarán? pues yo que sé... la pregunta es ¿llamarán? tanto decir nuestra señora presidenta de que la cosa este año va a ser mejor... pues señora presidenta se equivoca, este año mucho peor... y tanto decir nuestro presidente que la cosa mejora... ¿mejorar es sacar a las personas de una bolsa pública hace dos horas y no saber nada ni el orden?... pues yo no se como piensan... ahora el que piensa soy yo... me parto de la risa al recordar a tanto gili... en la tele diciendo que si van a MEJORAR para los siguiente 4 años no se que, no se cuanto... pues señores nos toman el pelo!! ni una cosa nu la otra, al contrario lo empeoran... por que no se van de una puñetera vez y dejan a personas que sean competentes?... menudos sinvergüenzas... estoy quemado no, quemadísimo de ser pisoteado una y otra vez. PERO LA CULPA ES NUESTRA POR NO SALIR A LA CALLE Y HACERLES VER A ESTA GENTUZA QUE NO QUEREMOS SER MAS PISOTEADOS.. ¿QUIEN SE ANIMA A EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN?  >:( >:( >:(


QUEQUE123

Compañer@s me acaban de llamar de Sevilla.
Me han ofrecido vacante en San nicolas  del puerto, sustitucion en osuna, otra en cantillana y me he quedado con la de burguilllos que se supone que es hasta final de curso.

Mucha suerte a tod@s
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

mdb88

queque123, no te han ofrecido nada mas???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'