¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mesift

Que yo sepa no se puede rechazar ningún destino, ni primero ni segundo ni nada, a no ser que sea un puesto voluntario y no lo hayas solicitado en los códigos ( centro de adultos, centro de difícil desempeñó, con itinerancia, etc.)
Aún así, por intentarlo llamando a la delegación no pierdes nada.

irenpa

Pues a mi siempre me
Han dicho que se puede renunciar una vez


gemajg

Málaga está llamando, ¿alguien que sepa lo que están ofreciendo? Estoy la 4 y de los nervios.....

eca

No están ofreciendo nada...es para acto de adjudicación gemajg


gemajg

Cita de: eca en 09 Septiembre, 2015, 10:44:22 AM
No están ofreciendo nada...es para acto de adjudicación gemajg

Si llaman hoy, ¿acto de adjudicación para mañana? Porque hoy tengo entendido que hay uno a las 12 y otro a las 13 horas.

mesift

Cita de: irenpa en 09 Septiembre, 2015, 10:30:27 AM
Pues a mi siempre me
Han dicho que se puede renunciar una vez
Quien te ha dicho eso?? Te lo han dicho en alguna delegación?? Porque lo que yo se es qie si rechazas algo qie no sea voluntario te pones a la cola de la bolsa...aunque no estaría mal qie fuera verdad lo de poder rechazar la primera.

Lours

Hola!!!que tal los nervios?me lo parece a mi o esto esta hoy muy parado?que mañana empiezan los colegios!!!ya se ha acabado todo??!!!QUE DESESPERACION!!Avisad si llamaran de algún sitio.SUERTE!!!

gemajg

Venga chicos optimismo que esto está muy parado. Hoy ha habido actos públicos así que por eso no se han terminado de arrancar. Tantas cosas a la vez no pueden! jajajaja. Esperemos que se arranque y esta tarde creo que será una incógnita si seguirán llamando o no...


unksensei

Cita de: gemajg en 09 Septiembre, 2015, 13:38:56 PM
Venga chicos optimismo que esto está muy parado. Hoy ha habido actos públicos así que por eso no se han terminado de arrancar. Tantas cosas a la vez no pueden! jajajaja. Esperemos que se arranque y esta tarde creo que será una incógnita si seguirán llamando o no...
ahora a esperar los famosos 15 dias, chorrean un poco el viernes y a esperar

gemajg

Pues yo estoy a punto de que me llamen, ¿llamarán esta tarde?. Estoy llamando a delegación de Málaga pero sin respuesta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'