¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las notas de la prueba escrita?

Iniciado por Fibrelia, 20 Junio, 2021, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

ien va al IES Fuente de la Peña (Jaén) rograría que colgara las del tribunal 17 de FyQ

Aysha

Cita de: Soturi84 en 01 Julio, 2021, 08:18:45 AM
Cita de: Aysha en 01 Julio, 2021, 08:16:15 AM
Por lo que sé las notas salen supuestamente hoy a las 10:00, así que mucha suerte a todos anaidbesos

Pero en los IES tanbien?

Este año la novedad es que el tablón del opositor (web) es información fehaciente cuando en oposiciones pasadas los tablones de los IES era la información fehaciente y la web meramente informativa. En estas oposiciones las notas colgadas en los tablones de los IES tengo entendido que deberían sacarlos sobre esa hora también, pero ya no sé si todos los tribunales actuarán igual, ya habéis visto que ha habido filtraciones etc...


Olaunis

Cita de: deonliuan en 01 Julio, 2021, 08:22:12 AM
¿A las 8 o a las 10?
Hola! Yo recuerdo que siempre salen antes en los IES que en la web. Las suelen poner a las 8, al menos las cuatro experiencias que he vivido de opos... Y ya durante la mañana van colgando notas en las webs. Ojalá vaya todo bien, compañeros!

Aysha

Cita de: Olaunis en 01 Julio, 2021, 08:27:46 AM
Cita de: deonliuan en 01 Julio, 2021, 08:22:12 AM
¿A las 8 o a las 10?
Hola! Yo recuerdo que siempre salen antes en los IES que en la web. Las suelen poner a las 8, al menos las cuatro experiencias que he vivido de opos... Y ya durante la mañana van colgando notas en las webs. Ojalá vaya todo bien, compañeros!

sí, sí, yo confirmo que ha sido así siempre, pero ya te digo que hay novedades.


malogu

Si alguien va al Tribunal nº: 17 Especialidad: FISICA Y QUIMICA Provincia: JAÉN.
Que las cuelgue, que no puedo desplazarme.

galadriel

De momento las órdenes de la junta son no publicar hasta las 10. Otra cosa son los tablones de las sedes. Si no los pones hoy a las 8.00 no puedes convocar a las 8.00 el lunes para las exposiciones. La Junta lleva dando órdenes contradictorias desde el comienzo de las opos. Así estamos.
Be friki, my friend.

Atenea

Y en las sedes de los ies las están poniendo ya?

javimv

Estoy en mi sede que el tribunal está dentro pero el instituto cerrado, igualmente me han dicho que hasta que no les den la orden no las pueden poner.


galadriel

Be friki, my friend.

Aysha

Cita de: galadriel en 01 Julio, 2021, 08:37:25 AM
De momento las órdenes de la junta son no publicar hasta las 10. Otra cosa son los tablones de las sedes. Si no los pones hoy a las 8.00 no puedes convocar a las 8.00 el lunes para las exposiciones. La Junta lleva dando órdenes contradictorias desde el comienzo de las opos. Así estamos.

Efectivamente,.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'