¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El día 1 de diciembre hay elecciones sindicales.

Iniciado por Zeronter, 26 Noviembre, 2022, 16:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Y visto el panorama que hay y que tenemos en Andalucía nos surge la pregunta de a quién votar.

scout

Cita de: Zeronter en 26 Noviembre, 2022, 16:32:00 PM
Y visto el panorama que hay y que tenemos en Andalucía nos surge la pregunta de a quién votar.

Cualquier candidatura que defienda la fijeza para los interinos y un castigo para los sindicatos mayoritarios que les han y siguen traicionando.



alboradas

Sí, ahora de repente se multiplican las vistas de los liberados sindicales, ahora ya se están viendo en las salas de profesores, repartiendo propaganda y regalitos publicitarios.

Nos comen la orejita con lo que queremos oir. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, luego enseguida se olvidan y pasan así otros cuatro años.

Yo pienso votar en blanco como medida de protesta, ninguno me representa.

Si me caliento mucho, quizás vote a CGT.

Ellos por lo menos mantienen su discurso y sus  planteamientos sin oportunismos ni cambios de chaqueta.

Son auténticos.

Saludos.


Zeronter

Estamos en unos momentos críticos en educación y se ve poca ayuda por parte de algunos sindicatos.

Zeronter

He ido a votar y me ha sorprendido la de gente que tenia la papeleta de Docentes por la pública en comparación con UGT, CC.OO. CSIF y CGT que tenian pocos representantes. USTEA y Docentes X la pública tenían las papeletas a tope de gente.

malogu

Cita de: Zeronter en 01 Diciembre, 2022, 12:50:31 PM
He ido a votar y me ha sorprendido la de gente que tenia la papeleta de Docentes por la pública en comparación con UGT, CC.OO. CSIF y CGT que tenian pocos representantes. USTEA y Docentes X la pública tenían las papeletas a tope de gente.
No me extraña de DxP.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02bxykFas28oZ7wytN7JFiggfiyRpfgNa1jDRfKgqG7Zus1qviNg62nCrf6NfmWYPbl&id=100044431674641

Juan Guitar

Buenas noches , se sabe algo ya de quien ganó las elecciones o los porcentaje de votos de cada sindicato...?


Juan Guitar




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'