¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chete

Una duda que tengo y si me pudiera responder alguién que sepa como va el bilinguismo se lo agradezo. Actualmente, desde el 15 de septiembre, estoy trabajando por la bolsa normal, es una vacante. En la bolsa bilingue, cuando saliron las listas estaba el 160 y pico, por eso me llamaron antes de la bolsa ordinaria logicamente (estaba el 60). Mi pregunta es la siguiente: ¿De qué manera me pueden llamar alguna vez de la bolsa bilingue? Pq por posicion estoy mejor en la bolsa ordinaria y no veo q nunca me pudieran llamar de la bilingue. Gracias.

cernicalo84

Cita de: environment en 05 Octubre, 2016, 11:45:22 AM
Hola a todos/as, nuevo miembro del foro...aspirante a interinidad...número 28 en la bilingüe actualmente...y por lo que leo sin perspectivas de trabajo este año ¿no?

gracias por vuestras aportaciones, sirven de mucho para los no iniciados como yo

saludos!!

Bienvenido/a environment.

Pues sí, esta bolsa suele correr muy poco. Según datos de otros foreros, el año pasado llamaron a unas 106 personas. Solo entraron 10 aspirantes. Este año las previsiones son peores al ser año después de oposiciones.

Suerte.

cernicalo84

Cita de: chete en 05 Octubre, 2016, 13:25:16 PM
Una duda que tengo y si me pudiera responder alguién que sepa como va el bilinguismo se lo agradezo. Actualmente, desde el 15 de septiembre, estoy trabajando por la bolsa normal, es una vacante. En la bolsa bilingue, cuando saliron las listas estaba el 160 y pico, por eso me llamaron antes de la bolsa ordinaria logicamente (estaba el 60). Mi pregunta es la siguiente: ¿De qué manera me pueden llamar alguna vez de la bolsa bilingue? Pq por posicion estoy mejor en la bolsa ordinaria y no veo q nunca me pudieran llamar de la bilingue. Gracias.

Buenas tardes chete.

Te comento desde mi inexperiencia, puesto que soy aspirente en ambas bolsas. En tu caso, eres interino en la bolsa normal y aspirante en la bilingüe. En la primera te ordenan por TS y en la segunda por nota. Así que, salvo que exista otra vía que desconozca, siempre te van a llamar de la normal puesto que en ella siempre estarás mejor posicionado.

Saludos.

PD: Creo que se puede pasar el TS de una bolsa a otra (que alguien me corrija si no), pero desconozco cómo va y si compensa.

tio_la_vara

Hola cernicalo:

Si entras en bilingüe ahora como aspirante por la nota actual de oposiciones ( no por la bolsa extraordinaria de hace unos años), creo que el tiempo de servicio te cuenta también para la bolsa ordinaria, y viceversa. Ahora bien, si en bilingüe entrastes por la extraordinaria, no te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa no bilingüe. Por favor, si estoy equivocado, que alguien lo diga.

Gracias, saludos

Aethar

Cita de: cernicalo84 en 05 Octubre, 2016, 19:45:36 PM
Cita de: environment en 05 Octubre, 2016, 11:45:22 AM
Hola a todos/as, nuevo miembro del foro...aspirante a interinidad...número 28 en la bilingüe actualmente...y por lo que leo sin perspectivas de trabajo este año ¿no?

gracias por vuestras aportaciones, sirven de mucho para los no iniciados como yo

saludos!!

Bienvenido/a environment.

Pues sí, esta bolsa suele correr muy poco. Según datos de otros foreros, el año pasado llamaron a unas 106 personas. Solo entraron 10 aspirantes. Este año las previsiones son peores al ser año después de oposiciones.

Suerte.

Yo también te doy la bienvenida, environment. Además me gusta tu nick!  :D

Igual que vosotros soy aspirante de las dos bolsas. Lo bueno es que al estar casi los mismos aspirantes en ambas bolsas, cuando llamen a un aspirante de una de las dos bolsas, saldrá de ambas bolsas. Así, si llamasen sobre 10 aspirantes en cada bolsa, puede que acabemos traabajando sobre 20 aspirantes en total.
A ver si hay suerte con las dos bolsas este curso!

environment

Gracias cernícalo84 por la bienvenida. Aethar arrojas algo de luz!! que bien!!

ziggypesado

Cita de: tio_la_vara en 05 Octubre, 2016, 21:49:35 PM
Hola cernicalo:

Si entras en bilingüe ahora como aspirante por la nota actual de oposiciones ( no por la bolsa extraordinaria de hace unos años), creo que el tiempo de servicio te cuenta también para la bolsa ordinaria, y viceversa. Ahora bien, si en bilingüe entrastes por la extraordinaria, no te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa no bilingüe. Por favor, si estoy equivocado, que alguien lo diga.

Gracias, saludos
Para que te cuente el tiempo de servicio,  tienes que haber trabajado en esa bolsa. Me explico: si estás trabajando por la normal y un año te llaman antes de la bilingüe, una vez trabajado te suman el tiempo de ambas bolsas. Si tenías 1 año en la normal y trabajas 1 mes en la bilingüe,  tendrás 1 año y 1 mes en ambas.  Y viceversa,  claro: tienes TS en la bilingüe y trabajas en la normal.

Aethar

Hoy ha habido otra llamada, Sevilla, Huelva o Córdoba.

mimi2010

Va a cuentagotas. Creéis desde vuestra experiencia que entrará algún aspirante?

ziggypesado

La verdad es que no lo sé. Está todo muy parado. Yo ya estoy desesperada. Llevo dos semanas la 1 en Granada. Pensaba que este año me llamarían antes, pero ahora ya dudo de que me llamen en Octubre... :'( :'( :'( :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'