¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: juanin 2.0 en 04 Agosto, 2015, 23:14:47 PM
Cita de: poetagranaino en 04 Agosto, 2015, 19:35:25 PM
ziggypesado, conoces el artículo donde se recoge?

Si perteneces a varias bolsas y en alguna tienes tiempo de servicio la pasada adjudicación permitieron pasarte a una sola bolsa con tu tiempo de servicio, como todo cuando eres interino una apuesta arriesgada.
Claro, Juanin 2.0, esto es lo que no me queda claro. Para poder pasar tu tiempo de servicio de una a otra bolsa, tienes que estar obligatoriamente en las dos bolsas. Por eso no entiendo como gente de la normal, sin estar en la bolsa bilingüe, han podido pasar su tiempo a ésta última...

juanin 2.0

Cita de: ziggypesado en 06 Agosto, 2015, 12:39:31 PM
Cita de: juanin 2.0 en 04 Agosto, 2015, 23:14:47 PM
Cita de: poetagranaino en 04 Agosto, 2015, 19:35:25 PM
ziggypesado, conoces el artículo donde se recoge?

Si perteneces a varias bolsas y en alguna tienes tiempo de servicio la pasada adjudicación permitieron pasarte a una sola bolsa con tu tiempo de servicio, como todo cuando eres interino una apuesta arriesgada.
Claro, Juanin 2.0, esto es lo que no me queda claro. Para poder pasar tu tiempo de servicio de una a otra bolsa, tienes que estar obligatoriamente en las dos bolsas. Por eso no entiendo como gente de la normal, sin estar en la bolsa bilingüe, han podido pasar su tiempo a ésta última...

Pasame por privado algún nombre y te digo si estaban en la bilingüe con anterioridad.

ziggypesado

Empezamos! Suerte a todos! ;)

komazec

Se está moviendo la cosa poco a poco, que no pare! Alguien sabe si quedas vacantes por otorgar?

bcastrillo

Cuántos puestos ha bajado? Es que como tengo vacante no puedo verlo. Sabéis que han dado?

ziggypesado

Desde que se abrieron las bolsas, hemos bajado 8 puestos en la general.

jurjur

Sabéis si son vacantes? O están ya con sustituciones?

ziggypesado

Pues la verdad es que no lo sé. Todas las bajadas, excepto la última de 1 persona, fueron antes de empezar el curso.

bcastrillo

No sé si lo que voy a decir a estas alturas es una buena o mala noticia pero la semana que viene deben llamar a alguien para una sustitución  en Sanlúcar  de barrameda, probablemente  hasta fin de curso, una fractura de codo.

komazec

Buenas tardes, ¿ya se ha cubierto esa plaza? Que yo vuelvo a la bolsa este viernes.
La bolsa para que ha tenido bastante movimiento en 2016...
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'