¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Protocolo COVID Oposiciones

Iniciado por ciberale, 03 Junio, 2021, 23:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfeSecundariaOblig

Cita de: Profe_sec en 17 Junio, 2021, 16:32:45 PM
Cita de: ProfeSecundariaOblig en 17 Junio, 2021, 15:41:52 PM
Menuda basura de proceso. Y a eso además le sumamos a los compañeros insolidarios y a los que mandan callar cuando das voz a realidades incomodas. Solo se me ocurre una palabra que atesore la forma en como me siento ahora, ASCO.

Ya va siendo hora, sin paliativos, de irse a un juzgado a poner una denuncia ante tantas irregularidades. Estos mentecatos llamados políticos se creen dueños de nuestras vidas y nuestros trabajos. Mentecatos que nunca han pisado un aula, mientras los sindicatos les ríen la gracia como nula oposición que son.

Aún mucha gente sin vacunar y la incidencia acumulada en Andalucía próxima a los 200.

Récord de asistencia en las oposiciones y récord de ineptitud.

Y record de pesadez, porque mira que eres cansina. Si tienes constancia de alguna irregularidad que denunciar vete tú a un juzgado y no mandes a nadie, no sea que acabes siendo cómplice de la misma.
A 48-72 horas no hay protocolo sanitario para celebrar las oposiciones, y lo único que se te ocurre es un ataque personal.

Como ya dije, la actitud de algunos compañeros es LAMENTABLE...

Con tales razonamientos y actitudes, no quisiera ver a alguien así dando clases a mis hijos. Saludos.

mandragora

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 17 Junio, 2021, 15:41:52 PM
Menuda basura de proceso. Y a eso además le sumamos a los compañeros insolidarios y a los que mandan callar cuando das voz a realidades incomodas. Solo se me ocurre una palabra que atesore la forma en como me siento ahora, ASCO.

Ya va siendo hora, sin paliativos, de irse a un juzgado a poner una denuncia ante tantas irregularidades. Estos mentecatos llamados políticos se creen dueños de nuestras vidas y nuestros trabajos. Mentecatos que nunca han pisado un aula, mientras los sindicatos les ríen la gracia como nula oposición que son.

Aún mucha gente sin vacunar y la incidencia acumulada en Andalucía próxima a los 200.

Récord de asistencia en las oposiciones y récord de ineptitud.

Totalmente de acuerdo.


Mr. Maker

¿Al final han llegado a publicar algún tipo de protocolo COVID?

ameru

Cita de: andjifer en 20 Junio, 2021, 08:44:54 AM
¿Al final han llegado a publicar algún tipo de protocolo COVID?

Ayer leyeron algunas normas: no puedes acudir sin mascarilla, tampoco si estás en cuarentena o eres positivo, si tienes síntomas compatibles (no dijeron cuáles son), debes informar al tribunal que procederá a sacarte del examen y aislarte sin poder quitarte la mascarilla y llamar a las autoridades sanitarias, cuando se entra se van ocupando las zonas del fondo del aula, según orden de llegada, darán mascarilla si alguien lleva una que no parece homologada, no se pueden llevar acompañantes salvo que se necesite asistencia para poder llegar o tema de lactancia, estar lo esencial en el recinto. Ningún tipo de control de nada, confianza en el buen hacer de los opositores. Hay que estar una hora antes de empezar y no hay ningún tipo de desescalada en el nombramiento. Perfectamente se podían haber ahorrado el día de la presentación haciéndolo todo de una vez, el gasto en personal extra de dos días, hubiera compensado. Tampoco entiendo muy bien que se meta a la gente en sitios cerrados que antes han estado ocupados por otros opositores, aunque se abran puertas, había zonas en las que no había corriente. Se podían haber hecho al aire libre con un altavoz y una carpa cubierta que se hubiera reutilizado para otros procesos selectivos. Han tenido tiempo de prepararlo. No se nombró el gel hidroalcoholico.
Por cierto, nombraron a unas 20 personas más en el tribunal que hubieran estado en 2018.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'