¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalise

anpe, ¿de dónde?

Enlace, por favor

Tutor

Cita de: kalise en 08 Noviembre, 2013, 14:40:40 PM
anpe, ¿de dónde?

Enlace, por favor


Eso digo yo. Porque si son entre 129 y 700 jubilaciones hablaríamos de entre 12 y 70 plazas que podrían sacar. Y decían que eran 200. Será de Andalucía?


Ygriega

Se habla de 2000 jubilaciones, pero esas 2000, son todas de secundaria? o secundaria + primaria?

En ese caso, puede que esas 700 fueran únicamente de secundaria, siempre y cuando estén hablando de Andalucía.



rosenditt0

¿no había hoy una reunión de los consejeros de educación para abordar el tema de las oposiciones? Estoy googleando y no encuentro nada...


Bart

Bueno... en el artículo anterior no se deja claro de que vaya a convocar o no. Madrid es experta en confundir al personal, diciendo que si... luego que no... luego otra vez que si...

Aquí lo que hay que ver es:

- ¿Van a convocar todas las comunidades?
- ¿Tengo plazas para convocar?
- ¿Tengo dinero para hacer un proceso selectivo ofertando esas plazas?

Y en función de eso se decide... pero vamos... que visto lo que ha expuesto Anpe CLM... todo apunta a que no se va a convocar... o si se convocan, van a ser de 4 especialidades contadas.

Bart



lmdcerro

En Madrid han presupuestado ya lo q necesitan para tribunales. Me da que está bastante claro.

rosenditt0

Cita de: lmdcerro en 09 Noviembre, 2013, 15:38:04 PM
En Madrid han presupuestado ya lo q necesitan para tribunales. Me da que está bastante claro.
es una señal a tener en cuenta, pero que lo presupuesten no quiere decir que se realice. Aquí en Almería estamos hartos de que durante muchos años se presupuestara dinero para obras públicas y luego no se ejercían...
Pero yendo al tema, yo creo que si habrá oposiciones y no sólo en Madrid


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'