¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Delacroix en 27 Junio, 2023, 19:20:59 PM
"Las bases del procedimiento para la adjudicación de destino provisional para el curso 2023/2024, en el caso del personal funcionario interino que no haya sido seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 6 de marzo de 2023, con carácter general, serán las establecidas en la presente resolución y, en particular, en la base décima (Personal funcionario interino). Al personal funcionario interino que, además de la solicitud a realizar a través del Anexo X regulada en esta base, presentara otra solicitud a través del Anexo II conforme a lo establecido en la base décima de esta resolución, solo se le tendrá en cuenta la última solicitud presentada por el colectivo de personal funcionario interino, bien lo haya hecho través del Anexo II o bien a través del Anexo X que, a estos efectos, son equivalentes, quedando invalidadas las anteriores. Al personal funcionario interino que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo solo se le tendrá en consideración la solicitud realizada a través del Anexo X para la adjudicación de puestos como personal funcionario en prácticas"

Según entiendo de ahí, los dos Anexos son lo mismo.

Bueno, en realidad los dos Anexos no son lo "mismo".
Pues digamos el Anexo X engloba al II, ya que "recopila" peticiones de cara a conseguir plaza, interinidad y aspirante a interinidad.
Los interinos/as opositores sólo tienen que rellenar el anexo X, excepto  , como ya he dicho varias veces, quieran hacer peticiones distintas para el caso de obtener plaza y para el caso de seguir de interinos, en ese supuesto se debe rellenar primero el anexo X y después el anexo II.

La verdad que el comunicado de CSIF son ganas de complicar la vida,  si eres opositor con presentar el anexo X es suficiente.

Pienso que esta recomendación la hacen para opositores que han presentado el anexo II y no el X ( porque no han acudido al examen, creen que han suspendido, etc).

Saludos. cafeara


nono26

Cita de: fortunate en 27 Junio, 2023, 19:23:57 PM
Ya, pero si rellenas el II y te llevas la plaza, cómo te colocan?

Esta pregunta es la clave. Si eres opositor, sacas plaza, y solo has rellenado el anexo II puedes tener un problema. Si rellenas el X te quitas de incertidumbres.

La aclaración que acaba de hacer juan máximo es perfecta.


Armiger

¿Se sabe a ciencia cierta hasta cuándo se va a ampliar el plazo de solicitudes?¿O todavía son castillos en el aire?

NENA10

Buenas tardes
Soy interina y no sé si alguien me podrá orientar con este problema...
Por circunstancias familiares y enfermedad, este curso pasado me puse en situación de inactivo... Ahora intento acceder para rellenar instancia de destinos provisionales y es imposible... no sé si es por la saturación del momento (mañana acaba plazo) o/y porque mi contraseña idea está desactualizada o la han eliminado al no haber trabajado este año...

Alguno/a está en este caso?  sabéis si se accede con el usuario idea?... hay alguna manera específica de acceder estando inactivo?
Muchas gracias


Pancraciopelaez

Once menos cuarto de la noche y la web sigue sin cargar porque los servidores están demasiado ocupados.

Atenea

Yo ayer estuve hasta las dos de la madrugada e iban igual de mal

Gorbi

A mí me está pasando lo mismo

Habrá que esperar, ojalá mañana lo solucionen.

He conseguido plaza por concurso de estabilización.

No estoy en la bolsa bilingüe de mi especialidad pero tengo titulación.

¿Cómo puedo hacer para estar en la bolsa bilingüe? ¿Es poniendo en puestos específicos e incluyendo luego el título de inglés?

Gracias

alc

Cita de: Profe_sec en 27 Junio, 2023, 17:59:40 PM
Me dice esto:

"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

anaid4  anaid3  anaid4

Probad con certificado digital... es lento pero al final se puede


juan máximo

Cita de: Armiger en 27 Junio, 2023, 20:27:16 PM
¿Se sabe a ciencia cierta hasta cuándo se va a ampliar el plazo de solicitudes?¿O todavía son castillos en el aire?

Desde diversos sindicatos se ha pedido que amplíen el plazo pero todavía no es nada seguro.
Esperemos que mañana temprano se anuncie esa ampliación por parte de la Consejería, sería lo mas sensato.
Saludos.

juan máximo

Lo acabo de ver en la página web de USTEA Educación:

"Tras la reclamación de USTEA y el resto de organizaciones sindicales por los continuos fallos en la aplicación, la Consejería nos informa de que ampliará el plazo de Colocación de Efectivos".
Bueno, a ver que pasa mañana.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'