¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pues si no recuerdo mal, en 2004 habia un examen teorico y practico el mismo dia. Unas cuatro horas de examen. El practico con bastante nivel. A la semana o asi se publicaba la lista de aprobados ( en mi tribunal de casi 200 pasamos esta parte solo 23). A continuacion empezaban los orales que eran como los de 2010, eso si, sin informes para los interinos.

lmdcerro

Vamos a ver. Examen escrito con dos partes. Hacer un tema, antes era d dos sorteandos ahora serán cuatro. Luego prácticos d cada especialidad. Publican notas. La criba es muy importante. Luego el oral como hasta ahora. Espero haberte ayudado.


Artemis

Buenas a tod@s! siento volver al tema de si habrá o no... Es que ayer estuve escuchando a Montero hablar de los presupuestos 2014 en el parlamento y me parecieron varias cosas significativas. En todo momento habló del fomento de la Sanidad y la Educación y todo eso, pero en la parte de Sanidad claramente dijo que se crearán en 2014, 900 no se cuantos nuevos puestos a través de oposiciones. En la de Educación no sólo no hizo mención alguna a oposiciones, sino que dijo (lo que a mi me pareció una justificación) que estaba claro que el gobierno andaluz apuesta por la educación porque se habían creado 850 puestos de maestros y profesores... Habló de becas, de aulas matinales, comedores, etc. pero de oposiciones nada... En teoría, de haberlas, deberían estar contempladas en dicho presupuesto no??

A lo mejor son mis ganas de saber ya algo seguro, pero yo creo que eso son señales de que no van a convocar... ¿Qué pensáis? 

Un saludo!

Olivia21

Pues en el hilo justo debajo de este se comenta que Madrid sí convoca y seguro que Andalucía le seguirá para no ser menos en la creación de empleo.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Castilla La Mancha parace que también convoca.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Tutor

Cita de: Olivia21 en 14 Noviembre, 2013, 15:23:06 PM
Pues en el hilo justo debajo de este se comenta que Madrid sí convoca y seguro que Andalucía le seguirá para no ser menos en la creación de empleo.

Claro, por eso en Madrid ya se sabe y se ha dicho que se convoca de forma oficial, y aquí no se ha dicho nada, no?

Olivia21

Entonces ¿debemos interpretar el silencio de Andalucía como una negativa a convocar oposiciones?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Xanders

Según dicen lo están estudiando


Sent from my iPad using Tapatalk


Olivia21

Pues vaya tela lo que estudia esta gente para sorpresa mía.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Tutor

Cita de: Olivia21 en 14 Noviembre, 2013, 15:36:00 PM
Entonces ¿debemos interpretar el silencio de Andalucía como una negativa a convocar oposiciones?

Puedes hacer lo que quieras. Las CCAA que convocan lo han dicho ya de forma oficial y punto. Sin esperar a "no ser menos en...", etc.

Pensar que en Andalucía va a romperse el silencio en diciembre, o quizás en febrero, es otra interpretación. La mía es que el silencio está más cerca de la negativa. Pero oye, que es mi opinión.

También opinaban, tras la paralización en 2012, que la Junta no decía nada pero que serían en sept 2012, en navidades de 2012 (leído en este foro, eh? Como había silencio a navidades), en 2013... Está claro que el silencio es eso, nada. S2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'