¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A cuchillo en el primero en los tribunales 19 y 41 de Geografía e Historia

Iniciado por Melbal, 04 Julio, 2023, 00:35:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Mira, paso de gente como tú, dime dónde he mandado yo a callar a nadie, cosa que sí me has ordenadl a mí.

Laertiada

La verdad es que sí. Me sorprende mucho que haya gente que sólo entre aquí a dar lecciones de comportamiento y a criticar a otros compañeros como es este caso. Es increíble.


Isamo

En mi especialidad aprueba muy poquita gente y justamente el año que saqué la nota más alta fue la que no me cayó ningún tema estudiado y escribí por rascar puntos. Obviamente esto hace que uno desconfie del sistema.

Lo que para mí está claro es que no me gustaría estar en el pellejo de los tribunales con la que se arma por redes sociales después de las calificaciones de cada parte. Si cada vez hay más transparencia, cosa que es buenísima, cada vez esas personas están más expuestas públicamente.

jpgtecno

Cita de: Isamo en 31 Julio, 2023, 13:09:03 PM
En mi especialidad aprueba muy poquita gente y justamente el año que saqué la nota más alta fue la que no me cayó ningún tema estudiado y escribí por rascar puntos. Obviamente esto hace que uno desconfie del sistema.

Lo que para mí está claro es que no me gustaría estar en el pellejo de los tribunales con la que se arma por redes sociales después de las calificaciones de cada parte. Si cada vez hay más transparencia, cosa que es buenísima, cada vez esas personas están más expuestas públicamente.

Ni a ti, ni a mí. Ser vocal de un tribunal es un marrón gordísimo cuyo sueldo no compensa para nada por toda la mierda que te llueve encima (fueraparte de las semanitas que se pasan de trabajo a temperaturas infernales). Menos mal que a esto se va por sorteo y por obligación, porque si no, encima dirían que hay corrupción y tongo con más motivos aún. Antes, las actuaciones de los tribunales eran un completo misterio. Pensaba que con algo más de transparencia se aplacarían en parte las suspicacias, pero resulta que no, que todo lo contrario.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


John Rombo

Cita de: Enric en 29 Julio, 2023, 18:06:42 PM
Claro, el tribunal q suspende para cuadrar estadísticas, claro. Está ahí ahí con el monstruo del Lago Ness en mi lista de cuentos de miedo.

Luego claro, el opositor que se pone a sí mismo un 7 así, a ojillo, sin un criterio objetivo claro. Ese sí que es real y lo podemos encontrar pastando libre por determinados hilos de este foro (foro al que habría que cambiarle el título y ponerle algo así como "Tú vales y tú lo sabes, con eso es suficiente, te deben una o dos plazas").
Este año si lo he sacado ese 7 . Con la misma didáctica que en 2018, 4 eso lomce.
He sacado plaza.

Respecto a lo demás eres demasiado infantil como para responderte más.
Esta será la última.

Enric

Cita de: John Rombo en 31 Julio, 2023, 22:39:28 PM
Cita de: Enric en 29 Julio, 2023, 18:06:42 PM
Claro, el tribunal q suspende para cuadrar estadísticas, claro. Está ahí ahí con el monstruo del Lago Ness en mi lista de cuentos de miedo.

Luego claro, el opositor que se pone a sí mismo un 7 así, a ojillo, sin un criterio objetivo claro. Ese sí que es real y lo podemos encontrar pastando libre por determinados hilos de este foro (foro al que habría que cambiarle el título y ponerle algo así como "Tú vales y tú lo sabes, con eso es suficiente, te deben una o dos plazas").
Este año si lo he sacado ese 7 . Con la misma didáctica que en 2018, 4 eso lomce.
He sacado plaza.

Respecto a lo demás eres demasiado infantil como para responderte más.
Esta será la última.

Tú sabes lo que es un espejo? Pues úsalo.

Por cierto, una cosa buena, no más respuestas, ya iba siendo hora.

Chacal


jpgtecno

Cita de: Chacal en 01 Agosto, 2023, 11:02:50 AM
¿fueraparte?  cafeara
Sí señor, un vulgarismo o adefesio lingüístico que todos recomiendan no usar, pero lo cierto es que se usa. Lo eufónico es decir "además".
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


Enric



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'