¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plataforma docentes bilingües

Iniciado por bcastrillo, 25 Octubre, 2012, 11:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

De este fin de semana no pasa. Ya lo tengo creado y cuando tenga un rato me pongo  con las invitaciones.

bcastrillo

Perdón!!!!echa sin "h"!!!! que me acaba de entrar un dolor de ojos al verlo!!!!!!!!!!!!!Eso me pasa por no revisar lo que escribo

Cita de: bcastrillo en 02 Noviembre, 2012, 14:27:17 PM
Yo creo que con los objetivos que pretende la plataforma tiene cabida tanto primaria como secundaria. si en algún momento hay algo concreto de unos u otros se especifica y ya está pero no me parece positivo que empecemos a dividirnos entre primaria y secundaria cuando lo fundamental lo compartimos (plazas perdidas, posibilidad de oposiciones específicas, callarle la boca a la Consejera que hecha la culpa al hecho de que no estamos capacitados, que el tiempo de servicio se nos tenga en cuenta en las 2 bolsas,...)

lparanda

Cita de: bcastrillo en 01 Noviembre, 2012, 21:25:50 PM
Venga, esto va marchando. ya tengo más correos y pinochofueapescar se está encargando del grupo, mandadme vuestros correos para no quedaros fuera!!!!!!!!!!!!!!!!Esto sólo podemos pelearlo nosostros!!!!!!!!!!!!

Te acabo de enviar el correo, espero que lo hayas recibido...

un saludo

bcastrillo

Venga!!sé que es fin de semana y nos desconectamos un poco pero tenemos que ser más!!!!me falta mucha gente que dijo en el hilo que se apuntaba y no me ha llegado el correo, a ver si para la semana que viene somos ya muchos y tenemos el grupo para poder empezar a hacer cosas.

bcastrillo

Bueno, ya hay creado un grupo de gmail por pinochofueapescar (te damos las gracias compi) así que en breve os mandaré las invitaciones para uniros. sólo una cuestión al respecto y es que es necesario tener una dirección d gmail para que podáis participar activamente, de otra forma sólo podéis leer lo escrito por los miembros así que caben 2 opciones: quien no tenga gmail debe abrirse una cuenta, o bien buscar otra forma de comunicación en la que no importe con quién tengamos el correo electrónico. Lo que vosotros decidáis. En cualquier caso, este grupo ya existe así que quien quiera pertenecer a él y me haya enviado un correo electrónico distinto a gmail que vuelva a escribirme facilitándome uno de gmail.

hybani

El sistema no me deja enviar mensajes privados. Dice que ¿he superado el límite?

En fin, como estamos en "familia", tampoco creo que pase nada por que todos sepáis mi dirección de correo. Ahí va:

ivan.martinezgranados@gmail.com

Quien controle lo de la lista de correo, que me agregue.

Un saludo.


pinochofueapescar

Cita de: hybani en 05 Noviembre, 2012, 11:30:54 AM
El sistema no me deja enviar mensajes privados. Dice que ¿he superado el límite?

En fin, como estamos en "familia", tampoco creo que pase nada por que todos sepáis mi dirección de correo. Ahí va:

Quien controle lo de la lista de correo, que me agregue.

Un saludo.

Ya está

romolse

Hola. Acabo de mandar el correo. No tengo acceso a internet en casa y no he podido meterme desde el miércoles. Saludos

msabaros

Hola a tod@s, tras dos años trabajando, me he visto afectada por la supresión de puestos de Biología y Geología-Inglés.
Me gustaría ayudar para reivindicar los derechos de los profesores bilingües. Ya le he mandado el email a bcastrillo.
Voy a avisar a antiguos compañeros de trabajo, para que se unan.

Un saludo.

anapastor123

Perdon, perdón, perdón!!!

Llevo 10 días sin ordenador, mudanzas, Madrid... ya estoy en Andalucía y recuperando un ritmo de vida NORMAL.

Mi correo es i42locam@gmail.com que no me deja mandar privados!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'