¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones 2014

Iniciado por javi_24, 29 Octubre, 2013, 11:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutor

Es una ambigüedad total. Si se sabe ya que se pueden convocar solo 200 plazas, esta declaración da lugar a dos situaciones:

- 200 plazas no le parecen las necesarias, y no convocará.
- 200 plazas le parecen las necesarias, y eso es lo que convocará.

En mi opinión el primer caso es el que se va a dar. Pero durante el curso 2011-2012 ya dije que no habría, y recibí todo tipo de críticas. Se especuló con que en diciembre de 2012, en navidad, podrían ser, y alguno prefirió tener fe que creerme. También se dijo que en 2013 podría convocarse secundaria, cosa que tampoco ocurrió, en contra de la fe de muchos. La fe vuelve a hacer a muchos pensar que habrá opos, ya os digo que no, subiré el mensaje cuando esté más que cristalino. Pero está claro que no va a haber, y más tras estas declaraciones...

fran5

No se puede esperar nunca nada logico de la Junta. Yo pienso que si habra, con muy pocas plazas pero que algo sacaran y asi podran decir que ellos si generan empleo...


Tutor

Cita de: fran5 en 30 Octubre, 2013, 22:32:46 PM
No se puede esperar nunca nada logico de la Junta. Yo pienso que si habra, con muy pocas plazas pero que algo sacaran y asi podran decir que ellos si generan empleo...

Claro, pero el responsable de turno ya ha dicho que si es que sacan plazas, tiene que ser con la cantidad necesaria, sí o sí.

Están preparando el terreno para decir que no sacan, porque 200 es una ridiculez, el efecto llamadoa, insuficiente, jugar con miles de personas, y que ellos realmente luchan por sacar 20.000 plazas (eso sí es generar empleo), y que ellos ya pidieron convocar las plazas necesarias y no les han dejado. Pero va, que ya mismo se verá, ya se está viendo. S2

P.D: Que en realidad da igual, si sacan 200 plazas va a ser como comprar lotería. Es hablar por hablar.

Delacroix

Oposiciones no va a haber y lo contrario seria una sorpresa y una tomadura de pelo.


juan máximo

Cita de: Delacroix en 30 Octubre, 2013, 23:56:17 PM
Oposiciones no va a haber y lo contrario seria una sorpresa y una tomadura de pelo.
Pues sí que va a haber.Tiempo al tiempo. brujakermit

Anao

Cita de: juan máximo en 31 Octubre, 2013, 00:18:33 AM
Cita de: Delacroix en 30 Octubre, 2013, 23:56:17 PM
Oposiciones no va a haber y lo contrario seria una sorpresa y una tomadura de pelo.
Pues sí que va a haber.Tiempo al tiempo. brujakermit
¡Ya te digo!

lmdcerro

Sólo os quiero pedir un poco de prudencia. Ninguno sabenos q va a pasar. Algunos comentarios resultan... Bueno no aventuremos.

Callejón sin salida

Según Ustea de la mesa sectorial reciente tocaron el tema de las oposiciones, saber con certeza si habrá o no no se sabe, lo que sí se sabe son las 200 plazas que ofertarían en un supuesto caso de convocatoria. En fin, ni para una sola especialidad hay para considerarlo decente pero con la miseria uno se acostumbra a todo.

CitarTienen un informe técnico exhaustivo ya completado, contemplando, en un histórico de 5 años atrás, los provisionales, los definitivos, los interinos, más las jubilaciones, las oposiciones de
2010 y el coeficiente del 8%, que es el que recomienda "Europa". El Consejero quiere que la respuesta esté a finales de octubre o primeros de noviembre. En ningún caso habría oposiciones para todas las especialidades y serían unas ¡¡200!! plazas


Ygriega

Cita de: lmdcerro en 31 Octubre, 2013, 08:16:42 AM
Sólo os quiero pedir un poco de prudencia. Ninguno sabenos q va a pasar. Algunos comentarios resultan... Bueno no aventuremos.

¡Toda la razón! Aquí todo el mundo habla como si tuviera la verdad absoluta, o supiera lo que va a pasar. Si así es, que me digan si me va a tocar la lotería o no, para no gastar más dinero tontamente.

luciarios

No te va a tocar, puede ser que lo "metío" o 400 euros como mucho, no más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'