¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

irene27

Creo recordar que como una samana antes del viernes de Dolores ya la bolsa suele pararse, aunque antaño a principios de marzo ya casi se movían te lo digo porque no paraba de mirar, pero como siempre digo cada año es un mundo, porque recuerdo en una situación que me llamaron  en diciembre prácticamente para poner sólo las notas del titular en Séneca puesto que sólo estuve en ese centro 9 dias porque ya dieron las vacaciones, así que nunca se sabe, Saludos y suerte

Libertario



Libertario

Cita de: Libertario en 09 Marzo, 2018, 05:51:56 AM
Muy buenas madrugadas y noticias:
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/03/09/5aa18e94468aeb7f4f8b4654.html
Un cariñoso saludo.
Luis.
Está noticia indica que se recuperan las 35 horas, así que supongo e imagino que nosotros deberíamos ir por fin a las 18 horas.
Quizás no sea una maravilla pero desde luego no es tampoco el Armagedon que algunos repiten sin cesar.
A estudiar y a luchar,como no puede ser de otro modo.
Mucho ánimo a tod@s.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: danone en 07 Marzo, 2018, 09:00:14 AM
Buenos días,cuando se cierran las listas en semana santa?es decir,cuando se deja de llamar por el parón de semana santa?el viernes de dolores?Gracias.
Muy buenas madrugadas compañero:
Supongo que será como la compañera te ha dicho pero sobre todo espero que entres ya¿En qué número estás ahora? imagino-o al menos quisiera creer-que no te falta demasiado.
Muchísimo ánimo.
Un fuerte abrazo y un cariñoso saludo.
Luis.


Jota_2186

Alguien puede confirmar la NO necesidad esta vez de presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa? (Teniendo TS)

mariamar3

Cita de: Jota_2186 en 09 Marzo, 2018, 17:27:58 PM
Alguien puede confirmar la NO necesidad esta vez de presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa? (Teniendo TS)

Yo también tengo esa duda...

Alguien puede confirmarlo? Gracias

Angel 2.0

Cita de: mariamar3 en 12 Marzo, 2018, 20:35:30 PM
Cita de: Jota_2186 en 09 Marzo, 2018, 17:27:58 PM
Alguien puede confirmar la NO necesidad esta vez de presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa? (Teniendo TS)

Yo también tengo esa duda...

Alguien puede confirmarlo? Gracias

Hasta que no salga la convocatoria no hay nada seguro pero es el acuerdo al que se llegó.

alatriste81

Cuántas vacantes supondría bajar al 8% de interinidad en esta nuestra especialidad?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


DEJAN

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=5802
aquí tenéis resumen mesa sectorial , aquí habla de la no necesidad presentarse , peor habrá que esperar a convocatoria que saldrá previsiblemente en abril , en otro orden habla aumento supuesto de 2 a 3 peor es información general no se si serán tres supuestos para cada rama arte  , geo e historia o bien que se eligan aleatoriamente entre todos

Narses



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'