¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!
Cita de: Delacroix en 21 Mayo, 2023, 19:43:04 pmCita de: Stalker en 21 Mayo, 2023, 18:28:32 pmLlámalo estabilización cuando quieres decir extinción. Adrede y con toda la mala fe del mundo (con el beneplácito de los sindicatos). Repugnante.Y sin oposiciones light el año que viene. Todo para este año. Yo prácticamente he tirado la toalla. En el mejor de los casos trabajaré lejos de casa y en el peor me iré al paro a buscarme otra cosa.NO. En el mejor sacas plaza.
Cita de: Stalker en 21 Mayo, 2023, 18:28:32 pmLlámalo estabilización cuando quieres decir extinción. Adrede y con toda la mala fe del mundo (con el beneplácito de los sindicatos). Repugnante.Y sin oposiciones light el año que viene. Todo para este año. Yo prácticamente he tirado la toalla. En el mejor de los casos trabajaré lejos de casa y en el peor me iré al paro a buscarme otra cosa.
Llámalo estabilización cuando quieres decir extinción. Adrede y con toda la mala fe del mundo (con el beneplácito de los sindicatos). Repugnante.
Una duda que me acaba de surgir, ¿este año 1⁰ bachillerato tiene extraordinaria en septiembre?
Cita de: Campoamor en 22 Mayo, 2023, 16:36:25 pmUna duda que me acaba de surgir, ¿este año 1⁰ bachillerato tiene extraordinaria en septiembre?Sí. Este año y todos.
Cita de: albay en 22 Mayo, 2023, 16:44:46 pmCita de: Campoamor en 22 Mayo, 2023, 16:36:25 pmUna duda que me acaba de surgir, ¿este año 1⁰ bachillerato tiene extraordinaria en septiembre?Sí. Este año y todos.¿Y eso? ¿Se va a mantener en ese nivel?
Cita de: Campoamor en 22 Mayo, 2023, 16:49:04 pmCita de: albay en 22 Mayo, 2023, 16:44:46 pmCita de: Campoamor en 22 Mayo, 2023, 16:36:25 pmUna duda que me acaba de surgir, ¿este año 1⁰ bachillerato tiene extraordinaria en septiembre?Sí. Este año y todos.¿Y eso? ¿Se va a mantener en ese nivel?Sí.
Felicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!
Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2023, 17:24:15 pmFelicidades, ahora si, a los seleccionados. Espero que hayáis salido muchos de la bolsa delante mía!!!Creo que casi todos.