¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: Zeronter en 13 Diciembre, 2022, 10:36:34 AM
Cita de: rents en 13 Diciembre, 2022, 08:42:47 AM
Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

Es probable que aquellos asesores del Ministerio de Educación que han hecho este baremo mierdero ni sepan qué es eso. Yo también tengo 10 o 15 para nada en este caso
Es que te paras a pensarlo y no sabes de què sirve eso y ojo que los equipos directivos se preocupan de darte dicha certificación para que la tengas. Y viendo esto de qué sirve¿?No lo entiendo.
Valen para sexenios y para concursos de traslados.

Encadenado

Cita de: jagarcia1980 en 12 Diciembre, 2022, 15:32:15 PM
Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 15:16:35 PM
Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

Yo creo que de la convocatoria se entiende que esos anexos son solo "a efectos de ser nombrado funcionario" osea una vez adjudicada la plaza

Según la convocatoria de Andalucía (Orden de 14 de noviembre de 2022)

el anexo V debe incluirse en la solicitud pues es el

subapartado 3.3.1.7 (Documentación acreditativa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Todos los aspirantes deberán aportar la declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo V a) a esta convocatoria.)

que pertenece al subapartado 3.3.1 (Documentación acreditativa que se deberá presentar telemáticamente junto
con la solicitud de participación.
)

y este a su vez al apartado 3.3 (Documentación a presentar junto a la solicitud.)


malogu

Es una simple oponión personal, pero haga falta o no yo anexaría el DNI, el Título de acceso, el Título de Máster Formación Profesorado, el Anexo V y el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Si no hace falta no pasa nada, pero mejor no jugarsela.

Encadenado

Cita de: malogu en 13 Diciembre, 2022, 20:02:41 PM
Es una simple oponión personal, pero haga falta o no yo anexaría el DNI, el Título de acceso, el Título de Máster Formación Profesorado, el Anexo V y el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
Si no hace falta no pasa nada, pero mejor no jugarsela.

Vale, pero tanto el DNI, como el título de acceso, como el Certificado de Registro de Delincuentes Sexuales, está muy claro que no hacen falta si das tu consentimiento para que sean consultados:



ameru

Cita de: Encadenado en 13 Diciembre, 2022, 19:49:23 PM
Cita de: jagarcia1980 en 12 Diciembre, 2022, 15:32:15 PM
Cita de: Atenea en 12 Diciembre, 2022, 15:16:35 PM
Cita de: Alicia99 en 12 Diciembre, 2022, 12:56:41 PM

Buenos días a tod@s.

Sabéis dónde se puede adjuntar el Anexo V, en el Concurso de Méritos?
Yo tampoco sé en que apartado adjuntarlo.

Yo creo que de la convocatoria se entiende que esos anexos son solo "a efectos de ser nombrado funcionario" osea una vez adjudicada la plaza

Según la convocatoria de Andalucía (Orden de 14 de noviembre de 2022)

el anexo V debe incluirse en la solicitud pues es el

subapartado 3.3.1.7 (Documentación acreditativa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Todos los aspirantes deberán aportar la declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo V a) a esta convocatoria.)

que pertenece al subapartado 3.3.1 (Documentación acreditativa que se deberá presentar telemáticamente junto
con la solicitud de participación.
)

y este a su vez al apartado 3.3 (Documentación a presentar junto a la solicitud.)

Eso se corresponde con marcar la declaración, en el punto 5 de las peticiones , en la que se declara que se cumplen los requisitos. Si te vas a la convocatoria, al apartado de requisitos generales, en el punto 2.1. apartado e) ya lo tienes.

respublica

Cita de: Zeronter en 12 Diciembre, 2022, 22:44:54 PM
Si no puntúan las participaciones en proyectos y programas como espacio de paz, plan bibliotecas...¿Eso para que sirve? Para que tengo yo 20 participaciones en planes???

No puntúan para el concurso de méritos ni para el concurso oposición de estabilización, pero siguen contando como siempre para las oposiciones normales, como las que habrá en 2023, y luego cuando se sea funcionario para el concurso de traslados.

Pero sobre todo sirven para la función principal de cada uno de esos planes y programas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

parruna

 Acabo de presentar la solicitud para optar jajaja a plaza en biología secundaria en Andalucía. Pero con 13 puntos en el baremo alguien sabe si tengo opción a algo o como pienso acabo de tirar 48€ a la basura. Son sólo 57 plazas e imagino habrá 57 biólogos u homólogos en toda España con más de 13 puntos

rents

Bueno, acabo de terminar mi solicitud y creo que ha ido todo bien. Me opuse a que me verificaran los títulos porque tras entrar aquí con certificado digital
https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/997950/ficha.html

vi que no tenían el CAP (curiosamente sí el Graduado, Bachillerato y un título de la EOI aparte del título de licenciatura).

Es mi modo de verlo, igual de vosotros sí tienen el CAP o igual si no te opones, sale un huequecito para poner el fichero. No lo sé. No me gustan estas cosas.

Respecto a los puntos... Va a ser muy dispar. Yo con 11 lo veo casi imposible en Inglés Secundaria. Con 13 estaría muy muy esperanzado, pero claro, hay más plazas para Inglés que para Biología.

Son 50 euros (una buena comida en pareja) y tampoco es el fin del mundo. De hecho, la semana que viene, cuando llegue la extra, me gastaré otros 70 en Canarias si me paso las pantallas del video juego que han montado para que no nos presentemos (supongo).

Os mando ánimos a todos. Es penoso ver cómo hacen un proceso como este por el que tanto hemos luchado y que nos dejen fuera. Hoy, a Pilar Alegría Continente se le han tenido que poner las orejas coloradas. No sabía si tenía ganas de refundar SADI o el RAF (Ejército Rojo). Qué ascazo.



rents

Por último, y para asegurar: se termina con la solicitud sellada y el 046 pagado en PDF y en la pantalla ambas cosas entregadas y donde pone Solicitud Cerrada: S   es así, no?

Porque he oído no sé qué del Anexo V, pero yo no he visto nada. Datos, selección CCAA, méritos descritos, méritos aportados FIRMA 046 y chin pon, sí?

Delacroix

Yo voy con 8 puntos en GeH y mi único deseo es que alguien me explique a donde van los 54 euros que cobran por participar en esta chorrada. Lo más fácil y barato era coger a los X primeros integrantes de las listas de interinos en cada Comunidad en función de las plazas que se oferten y no hacer de todo esto un disparate con ánimo de lucro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'