¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro vacaciones de Semana Santa

Iniciado por paula123, 07 Marzo, 2013, 21:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

¿alguien sabe hasta qué dia deben trabajar los sustitutos para cobrar la semana santa?
GRacias

tormentas

Igual que en navidad, el cese tiene que producirse dentro de los últimos 5 días lectivos. Luego es necesario trabajar el día 18 de marzo. Si en alguna provincia es festivo el 19 de marzo o el viernes de Dolores bastaría con trabajar el viernes 15.


paula123


sebastian

y a parte de cobrar la semana santa también estás dado de alta en la SS y sumas tiempo de servicio para la bolsa??


tormentas

Cita de: sebastian en 08 Marzo, 2013, 13:14:21 PM
y a parte de cobrar la semana santa también estás dado de alta en la SS y sumas tiempo de servicio para la bolsa??

Sí, se cobra, estás de alta y cuenta como tiempo de servicio efectivo. Para lo único que no cuenta el tiempo de servicio es para calcular cuántos días de prórroga te pagan en verano.

Saurox

    Hola a todos, yo termino la sustitución el 22 de Marzo (Viernes de Dolores), por lo que según lo que aquí se expone cobro las vacaciones de Semana Santa. Pero tengo una duda, al trabajar hasta el día 22 y irnos después de vacaciones ¿se actualiza la lista automáticamente y me pongo el primero? ¿Tengo que ir a delegación a decirlo? Estoy un poco perdido al ser mi primera sustitución  anaidpreocupados

Gracias

elena8

¿Estamos seguros de que esos días de semana santa cuenta como tiempo de servicio? Es lo único que no me cuadra mucho. Pero vamos que no tengo ni idea

almuypunto

los días de semana santa si estás dado de alta claro que te cuentan como días de tiempo de servicio y lógicamente los cobras

por otra parte, la bolsa no se actualiza hasta el lunes después de semana santa así que hasta ese día no sabes en que posición vuelves. Puede que no vuelvas el 1º si también cesa uno que tenga más tiempo de servicio que tú.



toroloco

¿Sabéis la normativa que indique esto?

pike

una nueva cuestión, si te cesan durante la semana santa, que va a ser mi caso, ¿la cobras entera? ¿sólo los días que estás de alta? ¿ninguno?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'