¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo salen las notas de la prueba escrita?

Iniciado por Fibrelia, 20 Junio, 2021, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Muy buenas noches:
pese a capturas que estén rulando por ahí (las nuevas tecnologías son así y, por lo que sea, hay gente a la cual le encanta; en fin...).
Sí que os digo que mañana a las 8 están, sí o sí en los centros, así que apenas quedan 7 horas y 25 minutos, por lo que deberíais descansar.
Una cosa: estoy en la baremación en estos días extraños y, desde ahí, rindo mi homenaje a tod@s sin excepción; pase lo que pase, valéis un Potosí, no lo dudéis jamás. Sé a la perfección lo que se sufre, son muchos años pasándolo mal por empeñar la vida a un sentimiento y a una ilusión, sin premio en la mayoría de las ocasiones, trabajando sin contrato, tu familia sacrificada, sacándote títulos sin descanso intelectual, rompiéndote en lo económico, con personas que te susurran "déjalo, llevas muchísimos años y no logras nada...".
Por soportar, he soportado hasta una doble reclamación y, como todo acabó felizmente, estoy y me siento vivo, más que nada porque pensé en que tenía que resistir, con tratamiento psicológico y meses-casi años-sin poder dormir, ¿sigo? Algunas personas se creen que las oposiciones, que ser maestro o profesor son cosas muy fáciles, claro que sí pero lo que hay que lamentar, penar y sufrir, ¿Quién lo paga? NADIE.
Por eso os digo, si he sobrevivido a eso, cualquiera de vosotr@s sin excepción puede lograrlo. Es un mensaje positivo y de serenidad cuando a duras penas puedes evitar un naufragio.
Un abrazo imposible más fuerte.
Ánimo.

lo

Muchas gracias por tus palabras de ánimo que son de gran ayuda.


Xanders

Bueno, ya son las 8:00, hora H, del 1 de julio, día D. ¡Suerte a todos! A ver si se activan pronto los tablones de los tribunales en la web

sdiaz237

¿Seguro que saldrá la calificación en el tablón del opositor? ¿Cómo sabemos que no están publicadas desde ayer en los tablones de los IES?


Delacroix

Pero las notas nunca las han puesto en los tablones. Siempre han salido en las Novedades de la Consejería. ¿Este año cómo va?

Aysha

Por lo que sé las notas salen supuestamente hoy a las 10:00, así que mucha suerte a todos anaidbesos

John Rombo


Soturi84

Cita de: Aysha en 01 Julio, 2021, 08:16:15 AM
Por lo que sé las notas salen supuestamente hoy a las 10:00, así que mucha suerte a todos anaidbesos

Pero en los IES tanbien?
"Just one word, Yes or No"


Xanders

En algunos IES ya están puestos en el tablón

deonliuan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'