¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Docentes por la transparencia 23/24

Iniciado por California, 13 Agosto, 2023, 18:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Cita de: Hispalense1988 en 14 Agosto, 2023, 13:33:25 PM
Si alguien sabe la manera de poder descargar las listas, sería de agradecer que lo comentara o que las subiera para poder descargarlas, porque esos enlaces están capados para descargar.
Todo transparencia (sarcasmo = ON)

godob

Cita de: trankas en 14 Agosto, 2023, 13:40:50 PM
Cita de: Hispalense1988 en 14 Agosto, 2023, 13:33:25 PM
Si alguien sabe la manera de poder descargar las listas, sería de agradecer que lo comentara o que las subiera para poder descargarlas, porque esos enlaces están capados para descargar.
Todo transparencia (sarcasmo = ON)
No os quejeis que los compañeros han hecho un gran trabajo y se puede mirar lo que quieras con ese documento de sólo lectura.
Es de agradecer que podamos ver las listas para hacer nuestras cuentas.


trankas

Cita de: godob en 14 Agosto, 2023, 13:54:56 PM
Cita de: trankas en 14 Agosto, 2023, 13:40:50 PM
Cita de: Hispalense1988 en 14 Agosto, 2023, 13:33:25 PM
Si alguien sabe la manera de poder descargar las listas, sería de agradecer que lo comentara o que las subiera para poder descargarlas, porque esos enlaces están capados para descargar.
Todo transparencia (sarcasmo = ON)
No os quejeis que los compañeros han hecho un gran trabajo y se puede mirar lo que quieras con ese documento de sólo lectura.
Es de agradecer que podamos ver las listas para hacer nuestras cuentas.

Psando a excel y listo.. :)

jramdom

Yo se lo agradezco muchísimo. Es un trabajaso que no está pagado. Pero, me gusta guardar una copia para lo que pueda acontecer.

El año pasado, sí pude hacer una copia en excel como comentas. Pero, este año al ser un pdf, no me abre el documento con google docs, como hice el año pasado. Bueno, tendremos que conformarnos con el documento como está.

Mil gracias a todos


PLATANITO

Cita de: trankas en 14 Agosto, 2023, 14:10:18 PM
Cita de: godob en 14 Agosto, 2023, 13:54:56 PM
Cita de: trankas en 14 Agosto, 2023, 13:40:50 PM
Cita de: Hispalense1988 en 14 Agosto, 2023, 13:33:25 PM
Si alguien sabe la manera de poder descargar las listas, sería de agradecer que lo comentara o que las subiera para poder descargarlas, porque esos enlaces están capados para descargar.
Todo transparencia (sarcasmo = ON)
No os quejeis que los compañeros han hecho un gran trabajo y se puede mirar lo que quieras con ese documento de sólo lectura.
Es de agradecer que podamos ver las listas para hacer nuestras cuentas.

Psando a excel y listo.. :)


¿puedes compartirlo?

kharusss

Cita de: jramdom en 14 Agosto, 2023, 14:44:43 PM
Yo se lo agradezco muchísimo. Es un trabajaso que no está pagado. Pero, me gusta guardar una copia para lo que pueda acontecer.

El año pasado, sí pude hacer una copia en excel como comentas. Pero, este año al ser un pdf, no me abre el documento con google docs, como hice el año pasado. Bueno, tendremos que conformarnos con el documento como está.

Mil gracias a todos

Te da la opción de guardar una copia en tu Drive. Es lo que he hecho.

Saludos

jramdom

Cita de: kharusss en 15 Agosto, 2023, 19:09:29 PM
Cita de: jramdom en 14 Agosto, 2023, 14:44:43 PM
Yo se lo agradezco muchísimo. Es un trabajaso que no está pagado. Pero, me gusta guardar una copia para lo que pueda acontecer.

El año pasado, sí pude hacer una copia en excel como comentas. Pero, este año al ser un pdf, no me abre el documento con google docs, como hice el año pasado. Bueno, tendremos que conformarnos con el documento como está.

Mil gracias a todos

Te da la opción de guardar una copia en tu Drive. Es lo que he hecho.

Saludos

Gracias! Sí, ya lo había hecho. Pero, es sólo un enlace que va al original. No una copia en sí. Si ellos borran el original, lo perderé/mos.

DeadNous



juanin 2.0

El curso pasado lo hizo el compañero/a ciberale.

Ojalá lo vuelvan a pasar a excel.

respublica

Este año lo han hecho para que no se pueda descargar ni cambiar de formato, a menos que alguien se entretenga en capturar una a una las 244 páginas, pasarles después un OCR a cada una, y unirlas de nuevo.

Poderse se puede hacer, pero es muy laborioso y tampoco se consigue mucho más de lo que ya hay.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'