¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: maleni79 en 04 Agosto, 2016, 17:21:29 PM
Cita de: dinalidi en 04 Agosto, 2016, 15:43:48 PM
Hola compañeros:
Podríamos crear un repositorio de documentos online incluyendo temas, prácticos, dudas. Los que quieran participar deberán comprometerse a colaborar todas las semanas aportando un tema, un práctico, una ud u otros documentos que consideremos de ayuda. Los compis que han sacado plaza también pueden echarmos una mano incluyendo sus cosas. ¿Qué os parece?

Por mi genial...no me puedo volver a dejar un pastizal...Contad conmigo

Me parece buena idea.

Kafka



alenaz

Me apunto. Así me comprometo y le dedico tiempo de forma obligatoria que luego con las clases, el camino, la familia...etc nunca encuentro tiempo.

inpe3

Buena idea.
¿Cómo lo haríamos? debería ser con acceso restringido no?


maleni79

Cita de: inpe3 en 05 Agosto, 2016, 18:41:18 PM
Buena idea.
¿Cómo lo haríamos? debería ser con acceso restringido no?
Si claro...a través de correo? A mi me da igual...como os parezca bien

dinalidi

Miraré a ver cómo se puede hacer y os voy contando, si conocéis alguna forma, lo decís. Yo propongo que cada uno tenga su clave de acceso y que haya un chat para compartir ideas. Buscaré la herramienta adecuada y os voy diciendo.

maleni79

Cita de: dinalidi en 05 Agosto, 2016, 23:46:50 PM
Miraré a ver cómo se puede hacer y os voy contando, si conocéis alguna forma, lo decís. Yo propongo que cada uno tenga su clave de acceso y que haya un chat para compartir ideas. Buscaré la herramienta adecuada y os voy diciendo.
Perfecto!! Gracias! !

alenaz

Cita de: dinalidi en 05 Agosto, 2016, 23:46:50 PM
Miraré a ver cómo se puede hacer y os voy contando, si conocéis alguna forma, lo decís. Yo propongo que cada uno tenga su clave de acceso y que haya un chat para compartir ideas. Buscaré la herramienta adecuada y os voy diciendo.
Muchas gracias tesoro...yo es que soy una mijillla torpe para este tipo de cosas...nosotros este año en el centro en el que he estado hemos trabajado mucho con el google drive, y ha resultado muy cómodo. Cada uno con su clave y su correo y accediendo a los grupos que uno mismo creaba...ya sabéis lo de la nube. Otro curso se usó para trabajar la plataforma moodle, como en los cursos del séneca. En años anteriores, si no recuerdo mal, en este mismo foro se puso en marcha la misma idea. Podíamos preguntar a algún moderador o participante.


inpe3


RMGP1010

Si admitís a más personas, a mi me interesaría participar en el grupo de preparación.  ;D ;D ;D ;D No puedo permitirme mas gasto en academia!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'