¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: Xabier en 06 Diciembre, 2017, 14:16:49 PM
Conoceis algun programa fiable para controlar el plagio?

Si te refieres a trabajos, hay muchas webs que sirven para ello, solo es buscarlo por google y te aparecen un montón.

Kafka

Buenas tardes,
tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Estoy de baja por maternidad pero no sé mirar en Séneca hasta cuándo me han concedido la baja. Sabéis dónde tengo que meterme para poder mirarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angel 2.0

Cita de: Kafka en 15 Diciembre, 2017, 17:58:23 PM
Buenas tardes,
tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Estoy de baja por maternidad pero no sé mirar en Séneca hasta cuándo me han concedido la baja. Sabéis dónde tengo que meterme para poder mirarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Míralo en el Portal Docente.

passim

Hola.
¿Alguien en la sala que sepa si hubo llamamientos esta semana de aspirantes de la extraordinaria? Las restringidas se agotaron hace ahora una semana.
Gracias

Ice09

Hola, ¿Alguien se acuerda de qué ejercicios prácticos, con sus respectivas preguntas, cayeron en la última convocatoria de oposiciones de Andalucía?
Muchas gracias.

boomer84

FLAFLI

De igual forma, por la extensión de este hilo, para la mejora del funcionamiento del foro, como ha pasado con el de geografía e historia, se cierra este hilo, y podéis abrir uno nuevo con el mismo título, y seguir las conversaciones.

Perdón por las molestias.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'