Hola,
He tenido un problema en mi IES y quiero poner una reclamación y no sé cómo hacerlo. El caso es que, como siempre, el director me dice que en delegación le dice..., que el inspector le dice...(dándome largas y eludiendo su responsabilidad)pero nadie me resuelve el problema, que ha sido un fallo administrativo de "alguien" y la perjudicada he sido yo.
En fin, si reclamo en El Centro con un registro de entrada, ¿a quién dirijo la reclamación? ¿Al director o a inspección? Y si la dirijo a dirección, ¿inspección tiene constancia de dicha reclamación?
Por favor, me podéis decid algo sobre el procedimiento.
Gracias
Dirígela al inspector de zona, exponendo claramente los motivos. La carta va a pasar a manos del director, seguro, seguro. Así debe llegar al inspector pero sabiéndolo el director del centro.
Muchas gracias
Aunque depende de la gravedad de la reclamación, suelen pasar del personal y ni siquiera contestar. Suerte y buenas vacaciones.
Creo que el registro del ies sería para el director, en delegación para la inspección. De todas formas también existe un portal ciudadano de la junta para quejas y reclamaciones, en el que lo haces por Internet. Y ahí si que queda constancia de tu reclamación
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp (http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp)
Desde el IES se hace llegar, por valija interna, hasta la delegación oportuna.
www.ejercicios-fyq.com
: osensei 20 July, 2017, 18:35:49 +02:00
Aunque depende de la gravedad de la reclamación, suelen pasar del personal y ni siquiera contestar. Suerte y buenas vacaciones.
Hay obligación de contestar por escrito en un plazo de dos o tres dias y si va dirigido a la inspección el escrito llegará a la Delegación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas