¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación con registro de entrada en mi IES

Iniciado por marvaa, 20 Julio, 2017, 15:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaa

Hola,
He tenido un problema en mi IES y quiero poner una reclamación y no sé cómo hacerlo. El caso es que, como siempre, el director me dice que en delegación le dice...,  que el inspector le dice...(dándome largas y eludiendo su responsabilidad)pero nadie me resuelve el problema, que ha sido un fallo administrativo de "alguien" y la perjudicada he sido yo.
En fin, si reclamo en El Centro con un registro de entrada, ¿a quién dirijo la reclamación? ¿Al director o a inspección? Y si la dirijo a dirección, ¿inspección tiene constancia de dicha reclamación?
Por favor, me podéis decid algo sobre el procedimiento.
Gracias

osensei

Dirígela al inspector de zona, exponendo claramente los motivos. La carta va a pasar a manos del director, seguro, seguro. Así debe llegar al inspector pero sabiéndolo el director del centro.

marvaa

osensei

Aunque depende de la gravedad de la reclamación, suelen pasar del personal y ni siquiera contestar. Suerte y buenas vacaciones.

suerte

Creo que el registro del ies sería para el director, en delegación para la inspección.  De todas formas también existe un portal ciudadano de la junta para quejas y reclamaciones, en el que lo haces por Internet. Y ahí si que queda constancia de tu reclamación

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp

jmcala

Desde el IES se hace llegar, por valija interna, hasta la delegación oportuna.

www.ejercicios-fyq.com

franxx

Cita de: osensei en 20 Julio, 2017, 18:35:49 PM
Aunque depende de la gravedad de la reclamación, suelen pasar del personal y ni siquiera contestar. Suerte y buenas vacaciones.

Hay obligación de contestar por escrito en un plazo de dos o tres dias y si va dirigido a la inspección el escrito llegará a la Delegación.

marvaa

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'