¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musicodehuelva

estoy el 35 en la general y el 19 en Huelva y Córdoba, ¿tengo posibilidades de trabajar este mes?

marycot

Uy yo veo que esta tarde va a ser flojita, también pienso que pueden que dejen muchos llamamientos para el viernes y asi ahorrarse el fin de semana, no se porque pero hoy no lo veo claro, ojalá me equivoque jejeje  angelitoara angelitoara

Suerteeeeee Fernando

Luhara86

Venga amig@s!!!! que no decaiga el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que y mismo empiezan a saco con nosotros!!!!!!!!!!!! nos necesitannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! nos necesitannnnnnn!!!!!!!!!!!!

blancamusica

Estoy con Marycot, que dejen muchos llamamientos para el viernes y haya otros 25 o 30 llamamientos, así ahorran el fin de semana, pero ojalá me equivoque....

Luhara86

claaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo y el infarto me lo llevo yo!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa jajajaja, que llamen a 10 hoy por lo menos... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 aunque la verdad es que yo tampococreo,pero oye!!! de ilusiones se vive!!!  8)

marycot

Cita de: Luhara86 en 12 Septiembre, 2012, 17:29:24 PM
claaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo y el infarto me lo llevo yo!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa jajajaja, que llamen a 10 hoy por lo menos... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 aunque la verdad es que yo tampococreo,pero oye!!! de ilusiones se vive!!!  8)
Jajajjajajajajajajajajjjaaaa que gracia me ha hecho. Ya verás que si.

javistar78

jajajajajaj este es el foro mas animado de ustea jajajajaja VIVAN LOS MUSIKITOS !!!!! JAJAJAJAJA

blancamusica

Cita de: marycot en 12 Septiembre, 2012, 17:33:44 PM
Cita de: Luhara86 en 12 Septiembre, 2012, 17:29:24 PM
Jajajjajajajajajajajajjjaaaa que gracia me ha hecho. Ya verás que si.

jajajajaaja, luhara si van a llamar a 25 o 30 no me importaría llevarme ese "susto"jejejejeje.

Hay que ver, por lo menos nos animamos entre nosotros porque si fuera por la CEJA....

RULETE

Ánimo musiquej@s!!!!!
Quedan un par de actualizaciones y fijo que  algo más cae hoy.......
Mucha suerte a tod@s!!!!!!

mindistheway

Pues yo creo que se están preparando para  ver la Keynote de Apple y por eso no están llamando a nadie!

Ja ja ja... Bromas aparte, estoy con los que piensan que si hay que llamar se llama, pero es que llamar p'a ná antes del fin de semana es tontería! Y así se lo ahorran...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'