¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Cita de: AJAS en 16 Septiembre, 2012, 23:30:40 PM
Cita de: knvb en 16 Septiembre, 2012, 22:30:10 PM
Buenas noches. Alea Iacta Est...Mañana creo que puede ser el día que me llamen...y a estas horas me asalta un pequeña duda existencial. Supongamos que no ofrecieran vacantes, y todo fuera sustitución...Es preferible coger la baja más corta con menos posibilidades de prórroga en plan 15 días y ya está para cesar y tener opciones de coger una vacante en un próximo llamamiento, o bien es preferible coger la sustitución más larga en plan hasta febrero por ejemplo??? Qué haríais? Qué os dice la experiencia? Yo lo comento porque como una vez me dieron una vacante a mediados de octubre pues por eso...Gracias!!! Suerte!!!
Pues la verdad es un gran dilema! Yo no se que haría! Ahora bien, piensa que te van a dar lo mejor, y así te ira!
Que día te llamaron el año pasado? A mi me llamaron el 21 de septiembre y me da mi que este año va a ser mas tarde, Pero seguro que es  para mejor jeje
SUERTEEEEEE

Pues yo el año pasado, tras ser afectado por el p""" 302, me llamaron en febrero y en mayo...el anterior a mediados de octubre y me dieron vacante...Este año va a ser la primera vez que puedan llamarme en septiembre por eso preguntaba!!!

Ana_Valme

Bueno...lunes ya..a ver como se presenta el día, espero que vaya mejorando :D Ánimo a todos y suerte!!!  angelitoara angelitoara
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

AJAS

Mal hemos comenzado la mañana y semana! a ver como acabamos hoy!!!!!!!!!

WIW

estoy plof.. ando la 88,118,129,173 y a este paso no sé si me llamarán ni cuándo,, qué pensáis ifff

silvia beltran

Ufff estamos todos igual... Yo esperando al 17,q todos decian q se animarian los llamamientos y por ahora na de naaa.estoy la 291 general y 172 en huelva.. A ver si pega un empujon aramovil

RPR76

Cita de: silvia beltran en 17 Septiembre, 2012, 12:50:06 PM
Ufff estamos todos igual... Yo esperando al 17,q todos decian q se animarian los llamamientos y por ahora na de naaa.estoy la 291 general y 172 en huelva.. A ver si pega un empujon aramovil
han llamado a tres........pero ni idea de la provincia q ha sidooo........huelva y sevilla si han bajado.........

Ana_Valme

Bueno, algo es algo.. jejeje ya son 3 menos en la general.. y la 36 para Almería, 38 para Jaén y 48..en Granada.. a ver qué tal se da el día. ¡Qué se anime! adoraranad adoraranad adoraranad
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

knvb

Mal comienzo de semana y mal lunes. No me he movido nada de nada. Sigo el 2, y ya empiezo a pensar en mañana como posible día. Aunque en esta última han llamado porque estoy el 1 ya!! En Jaen, Almeria y Granada!!!

WIW

creo que Sevilla porque he bajado 3 y en el resto 2 y 1.. y la número 1 creo que sólo ha pedido Huelva y sigue ahi

RPR76

Cita de: WIW en 17 Septiembre, 2012, 13:00:25 PM
creo que Sevilla porque he bajado 3 y en el resto 2 y 1.. y la número 1 creo que sólo ha pedido Huelva y sigue ahi
sevilla no ha sido....porq yo he bajado solo dos puestos y en la general 3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'