¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana_Valme

Cita de: knvb en 17 Septiembre, 2012, 13:56:41 PM
Me acaban de sacar de bolsa en esta actualización La llamada, en breve!!!! Suerte!!!

Me alegro! Mucha suerte!!!! jejejeje
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

txiky

Hemos pegado un bajoncillo considerable no?? Alguien sabe de donde han llamado? Ojala y siga asi....

Suerte!!!

Ana_Valme

Cita de: txiky en 17 Septiembre, 2012, 14:57:46 PM
Hemos pegado un bajoncillo considerable no?? Alguien sabe de donde han llamado? Ojala y siga asi....

Suerte!!!

Si!!! qué alegría me ha dado! jajajaja se me ha puesto la sonrisilla tonta esa..de sorpresas xD  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa

knvb

Muchas gracias a tod@s. Os mantendré informad@s. Suerte a tod@s, ya queda uno menos!!!

mjga

Cita de: Ana_Valme en 17 Septiembre, 2012, 15:00:57 PM
Cita de: txiky en 17 Septiembre, 2012, 14:57:46 PM

Suerte!!!

Si!!! qué alegría me ha dado! jajajaja se me ha puesto la sonrisilla tonta esa..de sorpresas xD  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tampoco me esperaba esta bajada... vaya subidón de energía!!! aunque yo sigo todavía un poco lejos la 197 en huelva, la más cercana!!! y todavía nos queda parte del lunesssssssssss. ánimo!!!!!!!!!!!!!!

sereneade

Han llamado de todas las provincias salvo Córdoba, Huelva y Cádiz. ¿Llamarán hoy por la tarde también? ¿Qué pensáis?
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

Cita de: sereneade en 17 Septiembre, 2012, 15:07:33 PM
Han llamado de todas las provincias salvo Córdoba, Huelva y Cádiz. ¿Llamarán hoy por la tarde también? ¿Qué pensáis?
sevilla tb????? estas segura????

Ana_Valme

Pero que sigan! que sigan! jajajaja angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

annabelen86

¡¡¡ Menuda alegría !!! buena bajadita hoy... pero que sigan que sigan ....

Yo creo que mi Málaga se ha animado a llamar... por fín... aunque no estoy segura.

Suerte a tod@s y que siga bajando . ANIMO :P

AJAS

Esperemos que siga así la tarde! Algún puesto debemos bajar mas hoy!
Tu como vas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'