¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiky

Hoy parece q esta la cosa tranquila.... A ver si la tarde esta mas animada!! Estoy la 17 en cadiz, que es la unica que he puesto. Espero trabaja la semana q viene... Como lo veis??

anaflores

Cita de: txiky en 19 Septiembre, 2012, 14:00:27 PM
Hoy parece q esta la cosa tranquila.... A ver si la tarde esta mas animada!! Estoy la 17 en cadiz, que es la unica que he puesto. Espero trabaja la semana q viene... Como lo veis??
[/quo

Pue 2 menos en cadiz!!! Txiky yo tengo cadiz nada más tambien y estoy la 11 a este paso no se si ya para octubre caemos. Suerte.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

txiky

Cita de: anaflores en 19 Septiembre, 2012, 14:14:05 PM
[/quo

Pue 2 menos en cadiz!!! Txiky yo tengo cadiz nada más tambien y estoy la 11 a este paso no se si ya para octubre caemos. Suerte.

Tras la actualzacion me he quedado la 14. Crees q no nos llamaran hasta octubre? En dos semanas no se va a mover 14 puestos... Ha que ser mas positiva Ana! :p
Por cierto, tu estudiaste en puerto real? Terminaste en 2006? Creo q estabamos en la misma clase...

anaflores

Cita de: txiky en 19 Septiembre, 2012, 14:39:13 PM
Cita de: anaflores en 19 Septiembre, 2012, 14:14:05 PM
[/quo

Tras la actualzacion me he quedado la 14. Crees q no nos llamaran hasta octubre? En dos semanas no se va a mover 14 puestos... Ha que ser mas positiva Ana! :p
Por cierto, tu estudiaste en puerto real? Terminaste en 2006? Creo q estabamos en la misma clase...

Si, que de datos verdaderos, ¿¿quién eres?? Mándame un privado. Ains, ya me animo!!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

Leti_jerez

Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

carmensudoku

Al ritmo que va la bolsa no creo que te llamen para la semana que viene... pero ya es cosa tuya, si te quedas mas relajada no vayas, o si el viajito es cerca, puedes estar atenta al movil y si te llaman volver para incorporarte... un saludo y suerte, que mientras anntes te llamen a ti, antes me llaman a mi!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Leti_jerez

Cita de: carmensudoku en 19 Septiembre, 2012, 16:43:48 PM
Al ritmo que va la bolsa no creo que te llamen para la semana que viene... pero ya es cosa tuya, si te quedas mas relajada no vayas, o si el viajito es cerca, puedes estar atenta al movil y si te llaman volver para incorporarte... un saludo y suerte, que mientras anntes te llamen a ti, antes me llaman a mi!

Gracias Carmen!!
Creo que aplazaré el viaje soy de las que se agobian en un vaso de agua jeje.

mariovos

Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM
Hola! Yo estoy la 170 en la general y la más baja en Almería la 61. ¿ Creeis que me llamarán en estas dos semanas o ya en octubre? Es que mi novio me ha regalado un viajecito de unos días la semana que viene pero no sé si irme o no. Decidme algo por favor!!

Leti_jerez yo ocupo el puesto 168 en la general y el 59 en Almería. ¡Vamos casi pegaditos! Ya me tienes a mi como referencia, por si quieres hacer planes de otra cosa. Un saludo a tod@s y suerte!!

txiky

Cita de: Leti_jerez en 19 Septiembre, 2012, 16:14:28 PM

Al ritmo q va, dudo mucho q te llamen la semana q viene, ya sera para octubre, ten en cuenta q llevamos unos 30 llamientos esta semana...

Disfruta del viajecito!! desconecta y cuando vuelvas... A trabajar!!

Suerte!!

jositoayl

Ojalá te llamen la semana que vieneeeee, pero es difícil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'