¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

annabelen86

Me llamaronnnnnnn..................... después de muchgo follon , mañana pa Cadizzz

RPR76

Cita de: annabelen86 en 02 Octubre, 2012, 15:46:38 PM
Me llamaronnnnnnn..................... después de muchgo follon , mañana pa Cadizzz
ya no aparecias en esta última actualización?????????? q te han dado y para cuánto tiempooo???? ................me alegroooo....a ver si siguen asiiiiii..... adoraranad

mco

Enhorabuena!!!!para donde vas?yo para la linea y tu? a qué hora te han llamdo???

mco

Oye en que actualización no has aparecido en bolsa?¿qué tiempo tienes de servicio?es que tengo a una amiga que la han sacado y para saber si la van a llamar. Graciassss

annabelen86

Cita de: RPR76 en 02 Octubre, 2012, 15:52:25 PM
ya no aparecias en esta última actualización?????????? q te han dado y para cuánto tiempooo???? ................me alegroooo....a ver si siguen asiiiiii..... adoraranad

Me vi en la actualización de las 1:30 ... y me llamaron al ratillo. me han dado para Algeciras, se cree que es baja y posible jubilación.... no sé muy bien hasta mañ ha sido un poco lioo..

annabelen86

Cita de: mco en 02 Octubre, 2012, 16:02:20 PM
Oye en que actualización no has aparecido en bolsa?¿qué tiempo tienes de servicio?es que tengo a una amiga que la han sacado y para saber si la van a llamar. Graciassss

te veré mañana en delegación. De dónde eres???

Leti_jerez

Oleee que de cositas buenas!! Aiinns mi Cádiz del alma que bien me vendrían a mí esas cositas jajaja. Enhorabuena a los tres!!
Hay que seguir con ánimos chicos!!

Ana yo estuve en Algeciras en el específico, si es ese el cole es muy chulo.

mco

Pues seguro que si.Me han dicho que tengo que estar alli a las 8 de la mañana.Yo soy de Córdoba y tu?Me alegro mucho, ojala sea asi!

annabelen86

Cita de: mco en 02 Octubre, 2012, 16:41:58 PM
Pues seguro que si.Me han dicho que tengo que estar alli a las 8 de la mañana.Yo soy de Córdoba y tu?Me alegro mucho, ojala sea asi!

Ainss que nervioss... yo soy de Málaga. Yo me iré rodeada de los mios para ver que encuentro para quedarme por allí y eso. Mañana cuando sepa más os informo , iré cargada con mi portatil y mi "pinchito de internet" jejeje.

Animo a tod@ssssssss y muxaa suerteee

annabelen86

Cita de: Leti_jerez en 02 Octubre, 2012, 16:40:05 PM
Oleee que de cositas buenas!! Aiinns mi Cádiz del alma que bien me vendrían a mí esas cositas jajaja. Enhorabuena a los tres!!
Hay que seguir con ánimos chicos!!

Ana yo estuve en Algeciras en el específico, si es ese el cole es muy chulo.

Leti_jerez , no parece que es de p.t en dos coles , así que no creo que sea el específico . Mañana entraré para contaros. saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'