¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: Diffidati en 04 Octubre, 2012, 10:04:59 AM
Hoy es Jueves y por tanto no espero nada, hemos subido un puesto incluso. De todas formas, mucha suerte mapilar porque ten encuentras muy a las puertas.

Ánimo Diffidati!!!! en infantil, hemos subido 6 y bajado 1 anaid4 anaidanimaods anaidanimaods

Pero entraremos ;) anaidbesos

Diffidati

Cita de: luli en 03 Octubre, 2012, 18:20:51 PM
Cita de: Diffidati en 03 Octubre, 2012, 14:46:06 PM
Dos bajadas y dos subidas entre martes y miércoles...es decir...nos quedamos como estábamos el Lunes.

Algo pasa con la Delegación de Huelva... anaidpreocupados
Ánimos que ya os toca  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Cita de: odri en 04 Octubre, 2012, 10:40:54 AM
Hoy es Jueves y por tanto no espero nada, hemos subido un puesto incluso. De todas formas, mucha suerte mapilar porque ten encuentras muy a las puertas.

Ánimo Diffidati!!!! en infantil, hemos subido 6 y bajado 1 anaid4 anaidanimaods anaidanimaods

Pero entraremos ;) anaidbesos

Que ganas ya, chiquillo !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

gracias diffidati hoy estoy de los nervios y el telefono que no suena

mapilar

bueno chicos acaba el día y hoy no han llamado nadie y pa nuestros males nos hemos levantado con una persona más en la lista. Que le vamos hacer, a ver que pasa mañana.

espero que mañana sea mi día y el otros que siguen este foro.

suerte!!!!!!!!!!!

perola

Mapilar, mañana caes seguro. Estás la 1 en varias provincias!!!

Diffidati caerá el Viernes que viene!!! jajaja (Ojalá)

Yo estoy el 24 en la general ahora mismo... Paciencia, aunque eso no quita que nuestra bolsa sea una auténtica ruina en cuanto a llamamientos... Un abrazo a todos/as.

tomasrivas

Me imagino por lo que escribes  que estás al borde para que te llamen ( mapilar). Espero que mañana viernes sea mas espléndido que el día de hoy. Ya no sabe uno a lo que atenerse...unos comentan que las diferencias entre las llamadas comparadas con otros años no son tantas, pero yo por lo que veo, no me llegan a cuadrar las cuentas...por lo menos, lo que respecta a nuestra especialidad. Tendrá que ser así. Habrá que esperar. Suerte a todos.

mapilar

Cita de: tomasrivas en 04 Octubre, 2012, 20:16:24 PM
Me imagino por lo que escribes  que estás al borde para que te llamen ( mapilar). Espero que mañana viernes sea mas espléndido que el día de hoy. Ya no sabe uno a lo que atenerse...unos comentan que las diferencias entre las llamadas comparadas con otros años no son tantas, pero yo por lo que veo, no me llegan a cuadrar las cuentas...por lo menos, lo que respecta a nuestra especialidad. Tendrá que ser así. Habrá que esperar. Suerte a todos.

exactamente tomasrivas habrá que esperar y tener paciencia porque no nos queda de otra.
no se si habrá diferencia respecto a otros años pero lo que no es normal que a las fechas que estamos se hayan incorporado a la lista por lo menos 6-7 personas.

esperemos que mañana sean más espléndidos.
suerte!!!!

Diffidati

Cita de: perola en 04 Octubre, 2012, 20:07:51 PM

Diffidati caerá el Viernes que viene!!! jajaja (Ojalá)

nooo !!! el viernes que viene es festivo !!!  anaid4

mapilar, hoy es el día tu llamada. mucha suerte en el destino.

Paciencia y Ánimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

hola compañeros de foro y de profesión, por fin ha llegado mi llamada. Uffff después de una noche de nervios me han llamado de Sevilla hace un rato y me han ofrecido una vacante y 3 sustituciones. Por supuesto he cogido la vacante en Osuna.

las sustituciones no se donde son porque ni he preguntado pero quiero decir con esto a mis compis del foro que van detrás de mi en la lista que no desanimen, que todavía hay cosillas. el problema es que las están dando con cuentagotas.

un saludo y esto no quiere decir que me vaya os seguiré a través de este foro y ójala que alguien se venga pa osuna así nos hacemos compañía.

suerte.

perola

Felicidades campeona!!

Gracias por informarnos tan pronto!!

Hoy llevamos ya 7 llamamientos, comparado con días anteriores, es un lujo jejeje. Esperemos que no se estnaque ahora en la próximas actualizaciones. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'