¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días.... Qué tocará hoy?? Ya me contarás... pero vamos, las previsiones son buenas, no??  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Queen - Dreamer's Ball (Lyrics)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días...para quien haya dormido bien... que anoche se coló un intruso en mi habitación que se dedicó a usurpar mi espacio.....y el muy puñetero me ha relegado a una esquinita mientras él se atravesaba cual largo era y, de paso, me hincaba los codos y las rodillas.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Liar- Queen (lyrics on screen)
Anyway the wind blows...

kermit

Ayer estabamos cantando esta en el coche... Al peque le gusta..... Cada vez que la escucho me acuerdo de tí...Y esta mañana que me he levantado cantarina... te la dedico, ea.... Muchos besos... ya sabes...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Somewhere Over the Rainbow by Israel Kamakawiwo'Ole
Anyway the wind blows...

ChusCyL

La primera mirada de cada día -desde mi balcón-. La mayoría de las veces vamos al compás este cielo y yo. Hoy:

Nada permanece, ellas tampoco. Aunque no se deciden a continuar. En algún lugar descargarán, parte o todo, lo que fueron recogiendo.

Todo cambia. Menos lo que permanece...

Mercedes Sosa - Todo cambia

Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... Lunes... Día interminable..... que nos sea leve  anaidbesosanaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Two Door Cinema Club - Something Good Can Work Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Aixa

Buenos días, buena vida  corazonpan Os dejo esta bonita canción. Soy de efectos retardados, siempre lo digo...pero por aquí ando no tengáis la menor duda...

Que Te Besen-Aterciopelados

kermit

Buenos días Aixa..... Nos gustará verte por aquí, aun con efectos retardados... Nunca es tarde si la dicha es buena... Así que canta, canta....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Funeral Suits - Colour Fade
Anyway the wind blows...

kermit

Gata, buenos días... Buenos... me has leído bien??.... buenos  ;)

Mi canción ... I´m free to be whatever I choose and I´ll sing the blues if I want....  Y ya es otro día...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (lástima que aquí no está el dedo de la Rottenmayer esa.... te vas a librar, por esta vez....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

oasis - whatever lyrics
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'