¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

Cita de: fasalva en 16 Octubre, 2012, 12:33:47 PM
Bueno, han llamado a la primera de la lista ... anispasa, ahora eres la primera de la lista, jejeje ... esperemos que te llamen pronto.   aramovil
No me he podido ver la primera, ya no salgo
Una pena hubiera guardado la imagen XD

fasalva

No te desanimes anispasa ... hace dos años me llamaron para cubrir una baja en mi ciudad y me dijeron que era para 15 días, justo después de las navidades, y me tiré el resto del curso.

Dependerá de por qué esté de baja... la mujer a la que cubrí entonces era por dolor de rodilla, que luego acabó operándose y al final le echó cuento, jejeje, que me vino de perlas, vamos.

A ver si tienes suerte, ya nos contarás ;D

anispasa

Pues también algo de una pierna, y el director no sabe pero dice que quizás si se alargue un poco que no sabe si pedirá más baja o incluso días de vacaciones que le pillaron de baja. Por lo que parece lo que sea de la pierna llevará desde verano.

Espero que si, quiera recuperarse lo más posible. Que me pilla cerquita.  angelitoara

RoJa

Cita de: anispasa en 16 Octubre, 2012, 13:46:37 PM
Me han llamado para una sustitución en Jerez. Al menos 15 días, ni el mismo director sabe si puede ser más o no.
No he preguntado pero dudo que sea por la bilingüe, no me ha comentado nada.
Lo que si me ha dicho es que tendré que dar además posiblemente matemáticas en un 4º :(

¡Enhorabuenaaa!! ;D A ver si tienes suerte y se alarga la cosa. Nunca se sabe. Cuando hables con el/la titular ya te dará más detalles.

No te preocupes por las matemáticas de 4º. Yo las he dado ya alguna vez (soy química) y no tienen ninguna complicación.   cejasnena
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

dabe

Me confirmó hoy el señor al que sustituyo que se incorpora el 31 de octubre

mariasf

Cita de: dabe en 16 Octubre, 2012, 21:22:00 PM
Me confirmó hoy el señor al que sustituyo que se incorpora el 31 de octubre

Una sustitucion que podria haber sido de un mes no va a durar ni 15 dias por culpa de la nueva regla de los 10 dias! bahhh y asi no hay quien trabaje en condiciones!!
Gracias por la informacion dabe

fasalva

Por ahora ni una bajada ...

La verdad es que para llamarte a cubrir una sustitución de 15 días no sale rentable, lo mires por donde lo mires ... entre el disgusto, el traslado, gasolina, estancia (si consigues una estancia para 15 días y sin que te cueste un riñón y parte del otro), comida ... yo preferiría que no me llamasen, la verdad.

Y nos tendremos que acostumbrar, que es lo peor. Yo me arrepiento haberme elegido dos provincias este curso viendo el plan en el que están llamando... me tendría que haber pillao solo mi provincia, argggggggggg, que fallo más tonto.

Yo estoy ya pa que me de un ataque, la nº 2 en dos provincias, y no me muevo desde el lunes... aunque prefiero estar así hasta el viernes y que me llamen de Almería, la verdad sea dicha.  angelitoara

carmenpq

Erase una mujer pegada a un móvil  aramovil
Llevo ya una semana 1ª en Sevilla y con los nervios de punta  anaid4
¡Qué mala es la espera! Como siga así, pronto comenzarán a regresar compañeros a la bolsa y no me habrán llamado.
Una llamadita porfa...  adoraranad

sebi

Anispasa, si quieres yo te lo mando, lo tengo en un pantallazo

fasalva

Al final no han llamado a nadie, ¿no? ... o al menos que esté delante mía.  anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'