¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maripg99

Cita de: extrem28 en 19 Octubre, 2012, 12:09:48 PM
Cita de: maripg99 en 19 Octubre, 2012, 12:06:00 PM
Parece que este viernes va a ser bueno!!!!!!yo estoy la mas cercana en Almería la 55, estoy ya nerviosa, creo que caeré la última semana del mes, qué pensáis??? para la semana que viene no verdad?? es para hacerme una idea porque la próxima semana firmaré mi hipoteca y me veo diciéndole al notario que venga a mi casa jajajajajajajajja. suerteeeeeeeeeeeee!!!!!

Ojala, yo estoy el 70 en Almeria.
¿En que posición estas en la general?
La 120, ya sabes cuando me llamen a mí a ti te queda muy muy poquito!!!puff que nervios, tu cuando estimas que nos llamarán?

extrem28

Yo creo que la semana de después del puente, no?
¿Como lo ves tú?

MirAp

Yo estoy casi igual que vosotros 123 en esta actualización, esperemos no subir mucho en el puente de noviembre para poder entrar la semana siguiente o la próxima, creo que con un poco de suerte podíamos entrar en la primera quincena de noviembre.

extrem28

Cita de: MirAp en 19 Octubre, 2012, 12:53:55 PM
Yo estoy casi igual que vosotros 123 en esta actualización, esperemos no subir mucho en el puente de noviembre para poder entrar la semana siguiente o la próxima, creo que con un poco de suerte podíamos entrar en la primera quincena de noviembre.
Yo me encuentro ahora mismo el 149, y la verdad que tengo fe en entrar la primera quincena de Noviembre.

cl

Y yo que estoy la 376, creeis que entraré antes de navidad? Lo veo dificil pero....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lauritalindal

pues nada parece q ya se ha parado por hoy y hemos bajado justo los 30 puestos en el general que pronostiqué, lo que hace una semana de 55 puestos(ojalá baje algo mas a las 14 45). Haber si podemos mantener este ritimo semanal hasta diciembre. Es lo que se espera 50-55 semanales.

tritona

Lauritalindal, gracias por responderme a la duda que tenía...no he podido contestar antes porque estuve desconectada. Mil gracias y que el ritmo no pare ;D

extrem28

Cita de: lauritalindal en 19 Octubre, 2012, 13:48:56 PM
pues nada parece q ya se ha parado por hoy y hemos bajado justo los 30 puestos en el general que pronostiqué, lo que hace una semana de 55 puestos(ojalá baje algo mas a las 14 45). Haber si podemos mantener este ritimo semanal hasta diciembre. Es lo que se espera 50-55 semanales.
Laurita, como ves mi posicion, que he visto por ahi que pronosticas!!! jejeje. Yo creo que caigo la primera quincena de noviembre. Que piensas?

General 149

Alm 66
Cad 88
Cord 100
Gran 93
Huelv 71
Jaen 75
Mal 103
Sev 112

MirAp

yo creo que te llamarían para la primera quincena de noviembre, siempre contando que no suba demasiado en el puente.

lauritalindal

Cita de: extrem28 en 19 Octubre, 2012, 14:22:49 PM
Cita de: lauritalindal en 19 Octubre, 2012, 13:48:56 PM
Laurita, como ves mi posicion, que he visto por ahi que pronosticas!!! jejeje. Yo creo que caigo la primera quincena de noviembre. Que piensas?

General 149

Alm 66
Cad 88
Cord 100
Gran 93
Huelv 71
Jaen 75
Mal 103
Sev 112
si yo creo que si no es la 2º semana de noviembre te salva la 3º, vamos que entras antes del 25-26 de Nov, fundamentalmente, pq tienes todas las provincias y este año hay mucha distancia entre general y provincia mas baja y eso antes nunca ha sido así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'