¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maryda4

Hoy he cesado y he llamado a la delegación de Córdoba y me han dicho que hay sustituciones muy buenas. LLamarán entre el lunes y el martes. Asi que ya mismo estoy otra vez con la tiza en la mano. Suerte a los demás.

maryda4

¿Por qué tiempo de servicio están llamando? Es para hacerme una idea, gracias. En primaria.

lauritalindal

Cita de: maryda4 en 19 Octubre, 2012, 17:27:53 PM
Hoy he cesado y he llamado a la delegación de Córdoba y me han dicho que hay sustituciones muy buenas. LLamarán entre el lunes y el martes. Asi que ya mismo estoy otra vez con la tiza en la mano. Suerte a los demás.
¿y por que hoy no han llamado para cubrir esas bajas? supongo q será porque estaran esperando al 10º dia...

Sadira

Lauritalindal,estoy la 212 en la general. Por provincias la 109 en Jaén, 131 en Granada y la 146 en Málaga. ¿Crees que puedo entrar antes de Navidad?

MirAp

yo creo, solo son suposiciones, que entre este mes y noviembre podrían llegar llamando entre el puesto 150-170, ojala llegase hasta más de 200, pero no te preocupes, sino entras ahora a comienzos del 2º trimestre caes seguro.

davidgr26

Me he quedado el 51 en la General, el 23 en Almería, ¿sabéis de qué provincias han llamado hoy   aramovil?????? Gracias!!!

expoal

Cita de: marcoste25 en 18 Octubre, 2012, 18:57:47 PM
Perdón por el retraso... pero estando en Almería, salir corriendo para Cádiz para firmar el nombramiento y después corriendo para el cole a la Línea... Imaginaos los días que llevo.. uuufffff.. Estoy agotado pero muy muy feliz.

Pues bueno, me llamaron ayer como ya bien os he dicho de la delegación de Cádiz. Sólo me ofertaron una sustitución, por lo que cuando he llegado esta mañana, estaba yo solito allí para firmar (nunca me había pasado esto)... pero, cuál ha sido mi sorpresa de que la sustitución se prevee para todo el cursooooooooooooooooooooooooooooooooo..........

Estoy que no me lo creo. Súper feliz, es lo que quería, además estoy a una y poco de mi casa. ¿Se puede pedir algo más?..... Bueno sí. Si alguien sabe de algún piso en la Linea bien de todo.... que me diga algo por privado, vale?.

saludos compañeros y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee............

Hola!!! Enhorabuena!!! A mi también me llamaron un día antes que a ti para la Linea. Yo estoy en el cole Santa Ana, en los Junquillos. En qué barrio está tu cole?' estás contento?'? Yo también estoy buscando piso, he visto varios pero no me han gustado... está resultando más dificil de lo que esperaba, además que son bastante caros los alquileres... Bueno, si necesitas algo, ya sabes que estamos cerquita! jejeje. Tú de donde eres??

lauritalindal

Cita de: Sadira en 19 Octubre, 2012, 18:06:12 PM
Lauritalindal,estoy la 212 en la general. Por provincias la 109 en Jaén, 131 en Granada y la 146 en Málaga. ¿Crees que puedo entrar antes de Navidad?
pues si te veo con alguna opcion d entrar de las ultimas en la semana q va del 19 al 23 de Nov! sino ya a partir del 20 d enero seguro

Sadira

Eso pienso yo. Ojalá sea así,pero como lo veo justito no me quiero hacer ilusiones. Gracias por las opiniones!!

marcoste25

Cita de: expoal en 20 Octubre, 2012, 00:10:41 AM
Cita de: marcoste25 en 18 Octubre, 2012, 18:57:47 PM
Perdón por el retraso... pero estando en Almería, salir corriendo para Cádiz para firmar el nombramiento y después corriendo para el cole a la Línea... Imaginaos los días que llevo.. uuufffff.. Estoy agotado pero muy muy feliz.

Pues bueno, me llamaron ayer como ya bien os he dicho de la delegación de Cádiz. Sólo me ofertaron una sustitución, por lo que cuando he llegado esta mañana, estaba yo solito allí para firmar (nunca me había pasado esto)... pero, cuál ha sido mi sorpresa de que la sustitución se prevee para todo el cursooooooooooooooooooooooooooooooooo..........

Estoy que no me lo creo. Súper feliz, es lo que quería, además estoy a una y poco de mi casa. ¿Se puede pedir algo más?..... Bueno sí. Si alguien sabe de algún piso en la Linea bien de todo.... que me diga algo por privado, vale?.

saludos compañeros y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee............

Hola!!! Enhorabuena!!! A mi también me llamaron un día antes que a ti para la Linea. Yo estoy en el cole Santa Ana, en los Junquillos. En qué barrio está tu cole?' estás contento?'? Yo también estoy buscando piso, he visto varios pero no me han gustado... está resultando más dificil de lo que esperaba, además que son bastante caros los alquileres... Bueno, si necesitas algo, ya sabes que estamos cerquita! jejeje. Tú de donde eres??

Como no me deja enviar privados y la gente del foro es muy apañá te lo dejo por aquí. Sé que no se utilizarán mis datos privados para otras cosas que no sean estrictamente profesionales... jejejeje...    anaidpreocupados anaidpreocupados

Hola, qué alegría más grande ver que alguien más está en mi misma situación. Bueno, de momento estoy contento, con el tema de la huelga del jueves, el viernes me vinieron muy pocos niños. Según tengo entendido, porque no conozco la zona, mi cole también está cerca de los junquillos, en la calle sevilla al lado de un mercadona que hay.
Este fin de semana he estado mirando cosillas y voy a ver el lunes una casa, a ver si me gusta y te digo algo. Yo la verdad es que en un primer momento estaba pensando vivir solo, pero viendo lo visto y el precio de los alquileres, me estoy pensando el compartir.

Eres chico o chica?. Si quieres o necesitas algo, mi correo es marcosns74@gmail.com y mi teléfono 687821665... a ver si quedamos y nos tomamos algo para al menos conocernos.

Yo mientras tanto me estoy quedando en casa de mi tía que vive en pueblo nuevo de guadiaro, a unos 20 kms de la línea... tú dónde te estás quedando?.

Bueno, lo dicho, mi baja se prevee para todo el curso, y la tuya?... para lo que necesites aquí estoy. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'